Recalculando escribió:COME Parece una Empresa Brasilera en estos momentos![]()
si jajaj, cualquier caida, siempre la que sale perdiendo es COME! No importa que la caída se deba a una crisis en sierra leona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:COME Parece una Empresa Brasilera en estos momentos![]()
Citizen escribió:
osoooo.....
Recalculando escribió:Deberian sacarla a PATADAS del panel Lider
sabrina escribió:qué inocente me hace sentir ésta porquería miro la cotización y me sigo sorprendiendo
Tornado882 escribió:Flojerli.. parece que otra vez la dejan morir y otra vez decepciona
instigador escribió:aca hay algunos preocupados porque Metrotel crece al 30% anual real sin capital de trabajo. El día que inviertan duplica las ventas.
sabrina escribió:ah, ok, porque en un momento quise entrar a ver qué escribías ya que hacía mucho tiempo que no te leía y decía que me habías bloqueado, no nos conocemos personalmente pero me dolióno entendí qué había pasado. Bueno, me alegro que no haya sido nada importante. Un beso!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlob, CarlosLP, chelo, choke, chory461, Chumbi, Conzy!, Dantef2, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, Namber_1, notescribo, paisano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 437 invitados