PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
Lo importante es que hoy es la presentacion del balance y vamos a saber como es el estado actual de la empresa cuantos pozos estan produciendo y cuanto se esta extrayendo ahora y lo que se esta haciendo para aumentar la produccion....y los que quieran analizar la empresa van a tener fundamentos sobre balance ... yo por mi parte estoy como muchos por expectativas anticipandome a lo que viene....suerte a los comprados....
-
Alan123 escribió:Era una acotación nomas , creo que se puede defender solo, yo también estoy de su lado ya que tengo AEN .
Claramente no hay que comprar solo por los comentarios de un foro , por ello hacia hincapié en los comentarios de RasalGhul quien comparte notas constantemente y hay veces que a mi parecer no constata la validez de estas.
La mejor gente , no fue con malas intenciones
Más te vale que haya sido con la mejor....sino te mando a mi suegra
-
Alan123 escribió:Era una acotación nomas , creo que se puede defender solo, yo también estoy de su lado ya que tengo AEN .
Claramente no hay que comprar solo por los comentarios de un foro , por ello hacia hincapié en los comentarios de RasalGhul quien comparte notas constantemente y hay veces que a mi parecer no constata la validez de estas.
Yo creo que le pone onda... de hecho es el único que busca tanta información (sean o no drivers para AEN). Al ser un papel tan volátil creo que todos tememos un poco lo "peor" que sería que el papel se de vuelta como una media... que para mí es poco probable, pero todo puede suceder
Abrazo!
Loco, hasta ahora era un tópico donde se volcaba información de todo tipo y con distintas posturas en el marco del respeto. Sigamos igual, las cuestiones personales tratenlas en persona.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Era una acotación nomas , creo que se puede defender solo, yo también estoy de su lado ya que tengo AEN .
-
Re:
RasalGhul escribió:
en serio crees que detras hay un tipo con 12 posteos .. 12 nicks diria .. igual con 12 no hace 1
Vos decis que no hay una persona???...será un fantasma???...mirá que aca....el original soy yo ehh....el único Fantasma...podran imitarme, pero igualarme jamas
-
ElFantasmadelaB escribió:A mi me parece que usted está grande como para andar escribiendo esto....todos sabemos que esto es un foro....si usted va a invertir ppr los comentarios que lee o escucha sin hacer su análisis....entonces "mijo" la bolsa no es para usted.....

-
Alan123 escribió:Este RasalGhul pareciera ser un troll o uno que puso unos morlacos acá y quiere sacarle mucho % pero no se tiene mucha fe por eso esta todo el día compartiendo 3 veces la misma noticia , la semana pasada compartió una noticia y había cosas agregadas que en la fuente original no estaban .
No crean todo lo que leen.
A mi me parece que usted está grande como para andar escribiendo esto....todos sabemos que esto es un foro....si usted va a invertir ppr los comentarios que lee o escucha sin hacer su análisis....entonces "mijo" la bolsa no es para usted.....
-
Alan123 escribió:Este RasalGhul pareciera ser un troll o uno que puso unos morlacos acá y quiere sacarle mucho % pero no se tiene mucha fe por eso esta todo el día compartiendo 3 veces la misma noticia , la semana pasada compartió una noticia y había cosas agregadas que en la fuente original no estaban .
-
Re:
RasalGhul escribió:
Yo soy un troll .y vos un bol*** de carne y hueso .. no se porque tengo la leve impresion que no te agrado .. solo soy un tipo que a los pelo***** y estafadores que pululan en este Foro .. se los fuma con pipa .. y trato de ir sobre hechos puntuales .. si me vas a juzgar que no sea por vagas impresiones ....

-
No se peleen muchachos !! Andes es up, eso es lo que importa

Este RasalGhul pareciera ser un troll o uno que puso unos morlacos acá y quiere sacarle mucho % pero no se tiene mucha fe por eso esta todo el día compartiendo 3 veces la misma noticia , la semana pasada compartió una noticia y había cosas agregadas que en la fuente original no estaban .
Re:
RasalGhul escribió:
fuente ?
https://www.google.com.ar/search?q=Edem ... 55&bih=476
Edemsa sigue en poder de Vila y Manzano pero NO de Aen y de sus accionistas.
En el 2012 se realizó una escisión para separar las distintas actividades del grupo, donde Edemsa quedó en una nueva empresa llamada Andina Plc (cuyos dueños son Vila – Manzano), mientras que Aen se quedó exclusivamente con negocios de oil y gas. Esto es evidente al contrastar los balances 2011 y 2012, ya que Edemsa era el principal activo de Aen por lejos, y su escisión provocó un gran cambio en la estructura patrimonial de la empresa. Acá mismo se dijo varias veces en los últimos meses. Y también es evidente por omisión: no se habla de Edemsa en ningún balance ni presentación corporativa posterior al 2012. Para info. concreta ver Hechos Relevantes del 28/02/2012 (Propuesta de escisión) y del 11/07/2012 (Concreción de la escisión) Si mal no recuerdo en alguna info, complementaría llegué a leer en su momento una mención explicita al tema, pero habría que leer todo de nuevo.
Me extraña Rasal que siguiendola tan de cerca, todo el día, y habiendo leído toda la información presentada por la empresa (que no es mucha) se te haya pasado por alto tan enorme detale.
Re: RE:
[quote="RasalGhul"][quote="burzatil"]Edemsa no pertenece a AEN. Hace rato que no tienen más relación...[/quote]
fuente ?
[/quote]
No todos los negocios donde estén Vila y Manzano son de Andes... Sino el canal América o A24 sería de Andes también...
fuente ?
[/quote]
No todos los negocios donde estén Vila y Manzano son de Andes... Sino el canal América o A24 sería de Andes también...
Re: RE:
[quote="RasalGhul"][quote="burzatil"]Edemsa no pertenece a AEN. Hace rato que no tienen más relación...[/quote]
fuente ?
[/quote]
Una reestructuración de capital en el 2012. Deberías buscar las circular en la que se notifica.
fuente ?
[/quote]
Una reestructuración de capital en el 2012. Deberías buscar las circular en la que se notifica.