Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Esta no la pude agarrar
Felicito a los comprados
![]()
hernus84 escribió:Cuando llegue a $100 en un mediano plazo vendo, gracias por el consejo ex socio del Santander.
falerito01 escribió:hay que vender ggal y comprar rio y frances .ba me parece que esta bien valuada ya este banquito. aprovechen que mañana abre 6 arriba aca
falerito01 escribió:hay que vender ggal y comprar rio y frances .ba me parece que esta bien valuada ya este banquito. aprovechen que mañana abre 6 arriba aca
hernus84 escribió:Hace semanas dije objetivo 47/48 dólares y todos decían se hace teta o querían ver donde meterse a la baja, cuando un papel esta en tendencia tal alcista más divertido externos a el como lo de ser emergentes no se le debería jugar en contra. No obstante de todo se aprende en la vida y yo solo una opinión más del montón.
real state escribió:4% en USA, buen volumen, 73, 74 en breve
hernus84 escribió:Murieron de tanto correr de los toros.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, escolazo21, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 348 invitados