DEIMON escribió:Esta no la pude agarrar
Felicito a los comprados
![]()
igualmente pense que no aguantaba el 68 y desarme lo que habia armado por ultima vez
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:Esta no la pude agarrar
Felicito a los comprados
![]()
hernus84 escribió:Cuando llegue a $100 en un mediano plazo vendo, gracias por el consejo ex socio del Santander.
falerito01 escribió:hay que vender ggal y comprar rio y frances .ba me parece que esta bien valuada ya este banquito. aprovechen que mañana abre 6 arriba aca
falerito01 escribió:hay que vender ggal y comprar rio y frances .ba me parece que esta bien valuada ya este banquito. aprovechen que mañana abre 6 arriba aca
hernus84 escribió:Hace semanas dije objetivo 47/48 dólares y todos decían se hace teta o querían ver donde meterse a la baja, cuando un papel esta en tendencia tal alcista más divertido externos a el como lo de ser emergentes no se le debería jugar en contra. No obstante de todo se aprende en la vida y yo solo una opinión más del montón.
real state escribió:4% en USA, buen volumen, 73, 74 en breve
hernus84 escribió:Murieron de tanto correr de los toros.
Yaco escribió:Muchachos, lo dije el otro día cuando desarmé (con una ganancia libre de comisiones del 139%) y lo sigo afirmando ahora que arme una nueva estrategia alcista que esto sigue para arriba y no va a detener su marcha ,,, me parece que hay muchos que todavía no se dieron cuenta que este es un papel "emergente".
No hagan predicciones de precios sin argumentos sólidos. Cuanto más va a subir ? No tengo la menor idea pero el que se pone bajista ahora pierde
hernus84 escribió:Murieron de tanto correr de los toros.
real state escribió:El silencio de los lanzadores ya es estruendoso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 285 invitados