COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Sab May 20, 2017 7:04 pm

Fovejero escribió:Ya bajo lo q tenía q bajar. De aquí al vto :arriba:

Cuando los indicadores técnicos lleguen a zona de sobreventa, podría ser...

Budista

Mensajepor Budista » Sab May 20, 2017 6:03 pm

Beats escribió:Respecto a Fer contó que era ingeniero... Y que lo operaban de vesícula algo así... Esta en el foro en alguna de las páginas...
Era una bestia.. El Twitter es una muestra...
https://twitter.com/FerTrending?s=09

Los últimos twits son de enero del 2015...
Ojalá no sea lo que parece... Y si lo es creo que merece un gran y emotivo recuerdo... La vida es mucho más que la bolsa... Y si bien esto es un foro de bolsa un gran abrazo estés donde estés Ferbaires... :respeto: :respeto:

Beats

Mensajepor Beats » Sab May 20, 2017 4:34 pm

Respecto a Fer contó que era ingeniero... Y que lo operaban de vesícula algo así... Esta en el foro en alguna de las páginas...
Era una bestia.. El Twitter es una muestra...
https://twitter.com/FerTrending?s=09

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Sab May 20, 2017 4:14 pm

Ya bajo lo q tenía q bajar. De aquí al vto :arriba:

Chelito

Mensajepor Chelito » Sab May 20, 2017 3:23 pm

Citizen lo que me acuerdo de Ferbaires era que la tenía muy clara. Un día se calentó porque lo cargaron con una baja y dijo me voy ..y no volvió más. Dijeron que se fue a trabajar a una Sociedad de Bolsa o algo parecido y que le era incompatible con el foro . Intercambiaba mucho con SOIJO SACHAPUMA Y EL CONDE. Te hablo de Come debajo del peso...

Budista

Mensajepor Budista » Sab May 20, 2017 12:43 pm

Citizen escribió:Budista vos estas hace bastante aca...Fer.Baires dicen que fallecio si alguien sabe algo que aclare...pero destaco que aca no se sale del MACD el RSI y los canales...nadie tira un conteo Elliot ni por lejos...o algo que se yo,,,este tipo era muy crack,.y aca no salimos de los memes los fibos y las puteadas...por eso se borraron Sachapumta Soijo y conmpañia..mucho humo, y poca seriedad como en tantos ambitos del a vida..
En fin,,

Me dejaste helado.... No conocí personalmente a Ferbaires (ni a ninguno del foro) pero interactuamos mucho allá por los 0,90.. Un estudioso.. Y muy humilde... Excelente..
Espero que lo que decís que dicen que sucedió no sea así...

Con respecto a lo demás comparto que nadie tiene los conocimientos de Ferbaires pero eso no implica que yo haga juicio de valor...

Y con respecto a Come creo lo mismo que vos... Pero lo que yo crea obviamente no tiene la menor importancia.
Abrazo y gracias por compartir tu análisis... Te sumo a los Ateístas... :wink:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab May 20, 2017 12:36 pm

a decir verdad, lo segui a Fer.Baires en un analisis que hizo del grafico en Agosto del 2014..cuando todavia no se habia acumulado 2015/2016

Notese que rompio al alza, pero volvio a meterse

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab May 20, 2017 12:32 pm

ME tome el atrevimiento de estudiar y analizar el OBV..si alguien sabe que me corrija...pero para mi esto se vuela en cualquier momento, aunque agache a 2.80, por los motivos que copie y pege mas abajo...los mismos que hace un par de años...
comeobv.jpg

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab May 20, 2017 12:30 pm

Budista escribió:Simplifico:

En AT Tornado y Conde desde hace tiempo. Antes Ferbaires que ojalá vuelva algún día. Un abrazo para él.
Ahora veo que está Juanchi

En AF Celes

Pero el que tiene la justa es el General... :lol:
Entró en 3,08 y yo lo seguí... Se fué en 3,90-95 y yo lo seguí pero más cauteloso. Por eso lancé tenencia en 4,20.. No sé como hace pero la realidad es que viene bien...

Los demás puro entusiasmo y puro pesimismo pero nada que juzgar...

Y yo los leo a todos... Nada más... Ah! Y sigo al General :mrgreen:

Budista vos estas hace bastante aca...Fer.Baires dicen que fallecio si alguien sabe algo que aclare...pero destaco que aca no se sale del MACD el RSI y los canales...nadie tira un conteo Elliot ni por lejos...o algo que se yo,,,este tipo era muy crack,.y aca no salimos de los memes los fibos y las puteadas...por eso se borraron Sachapumta Soijo y conmpañia..mucho humo, y poca seriedad como en tantos ambitos del a vida..
En fin,,

Budista

Mensajepor Budista » Sab May 20, 2017 12:25 pm

Simplifico:

En AT Tornado y Conde desde hace tiempo. Antes Ferbaires que ojalá vuelva algún día. Un abrazo para él.
Ahora veo que está Juanchi

En AF Celes

Pero el que tiene la justa es el General... :lol:
Entró en 3,08 y yo lo seguí... Se fué en 3,90-95 y yo lo seguí pero más cauteloso. Por eso lancé tenencia en 4,20.. No sé como hace pero la realidad es que viene bien...

Los demás puro entusiasmo y puro pesimismo pero nada que juzgar...

Y yo los leo a todos... Nada más... Ah! Y sigo al General :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab May 20, 2017 12:21 pm

msj4.jpg
msj5.png
msj6.png
De kubrick hay unos cuantos tirando palidas

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab May 20, 2017 12:17 pm

msj1.jpg
msj2.jpg
msj3.jpg

Citizen

Mensajepor Citizen » Sab May 20, 2017 12:15 pm

juanchi escribió:Muchachada, que aparezca kubrick es muy buena señal, pongan kubrick en el buscador de COME y te salen 171 mensajes desde junio/agosto 2014, cuando esta estaba a 0,90... el tipo era insoportable, se fue a $2 en poco tiempo.... jaja es un operador encubierto tirando verdura nada mas, despues se tuvo que borrar hasta ahora que volvio a aparecer

Juanchi querido anoche me puse a buscar jejeje,,,y te vas a sorprender...esto se vuela!!!

juanchi

Mensajepor juanchi » Sab May 20, 2017 12:01 pm

Muchachada, que aparezca kubrick es muy buena señal, pongan kubrick en el buscador de COME y te salen 171 mensajes desde junio/agosto 2014, cuando esta estaba a 0,90... el tipo era insoportable, se fue a $2 en poco tiempo.... jaja es un operador encubierto tirando verdura nada mas, despues se tuvo que borrar hasta ahora que volvio a aparecer

juanchi

Mensajepor juanchi » Sab May 20, 2017 11:33 am

Kubrick escribió:2,70-2,80 próxima parada roto eso el papel va a 1,90

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni hablar, para mi vuelve abajo del peso :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones líderes”