Fovejero escribió:Ya bajo lo q tenía q bajar. De aquí al vto
Cuando los indicadores técnicos lleguen a zona de sobreventa, podría ser...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fovejero escribió:Ya bajo lo q tenía q bajar. De aquí al vto
Beats escribió:Respecto a Fer contó que era ingeniero... Y que lo operaban de vesícula algo así... Esta en el foro en alguna de las páginas...
Era una bestia.. El Twitter es una muestra...
https://twitter.com/FerTrending?s=09
Citizen escribió:Budista vos estas hace bastante aca...Fer.Baires dicen que fallecio si alguien sabe algo que aclare...pero destaco que aca no se sale del MACD el RSI y los canales...nadie tira un conteo Elliot ni por lejos...o algo que se yo,,,este tipo era muy crack,.y aca no salimos de los memes los fibos y las puteadas...por eso se borraron Sachapumta Soijo y conmpañia..mucho humo, y poca seriedad como en tantos ambitos del a vida..
En fin,,
Budista escribió:Simplifico:
En AT Tornado y Conde desde hace tiempo. Antes Ferbaires que ojalá vuelva algún día. Un abrazo para él.
Ahora veo que está Juanchi
En AF Celes
Pero el que tiene la justa es el General...![]()
Entró en 3,08 y yo lo seguí... Se fué en 3,90-95 y yo lo seguí pero más cauteloso. Por eso lancé tenencia en 4,20.. No sé como hace pero la realidad es que viene bien...
Los demás puro entusiasmo y puro pesimismo pero nada que juzgar...
Y yo los leo a todos... Nada más... Ah! Y sigo al General
juanchi escribió:Muchachada, que aparezca kubrick es muy buena señal, pongan kubrick en el buscador de COME y te salen 171 mensajes desde junio/agosto 2014, cuando esta estaba a 0,90... el tipo era insoportable, se fue a $2 en poco tiempo.... jaja es un operador encubierto tirando verdura nada mas, despues se tuvo que borrar hasta ahora que volvio a aparecer
Kubrick escribió:2,70-2,80 próxima parada roto eso el papel va a 1,90
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot], Tipo Basico, torino 380w y 281 invitados