COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ME tome el atrevimiento de estudiar y analizar el OBV..si alguien sabe que me corrija...pero para mi esto se vuela en cualquier momento, aunque agache a 2.80, por los motivos que copie y pege mas abajo...los mismos que hace un par de años...
Budista escribió:Simplifico:
En AT Tornado y Conde desde hace tiempo. Antes Ferbaires que ojalá vuelva algún día. Un abrazo para él.
Ahora veo que está Juanchi
En AF Celes
Pero el que tiene la justa es el General...![]()
Entró en 3,08 y yo lo seguí... Se fué en 3,90-95 y yo lo seguí pero más cauteloso. Por eso lancé tenencia en 4,20.. No sé como hace pero la realidad es que viene bien...
Los demás puro entusiasmo y puro pesimismo pero nada que juzgar...
Y yo los leo a todos... Nada más... Ah! Y sigo al General
Budista vos estas hace bastante aca...Fer.Baires dicen que fallecio si alguien sabe algo que aclare...pero destaco que aca no se sale del MACD el RSI y los canales...nadie tira un conteo Elliot ni por lejos...o algo que se yo,,,este tipo era muy crack,.y aca no salimos de los memes los fibos y las puteadas...por eso se borraron Sachapumta Soijo y conmpañia..mucho humo, y poca seriedad como en tantos ambitos del a vida..
En fin,,
Simplifico:
En AT Tornado y Conde desde hace tiempo. Antes Ferbaires que ojalá vuelva algún día. Un abrazo para él.
En AF Celes
Pero el que tiene la justa es el General...
Entró en 3,08 y yo lo seguí... Se fué en 3,90-95 y yo lo seguí pero más cauteloso. Por eso lancé tenencia en 4,20.. No sé como hace pero la realidad es que viene bien...
En AF Celes
Pero el que tiene la justa es el General...

De kubrick hay unos cuantos tirando palidas
juanchi escribió:Muchachada, que aparezca kubrick es muy buena señal, pongan kubrick en el buscador de COME y te salen 171 mensajes desde junio/agosto 2014, cuando esta estaba a 0,90... el tipo era insoportable, se fue a $2 en poco tiempo.... jaja es un operador encubierto tirando verdura nada mas, despues se tuvo que borrar hasta ahora que volvio a aparecer
Juanchi querido anoche me puse a buscar jejeje,,,y te vas a sorprender...esto se vuela!!!
Muchachada, que aparezca kubrick es muy buena señal, pongan kubrick en el buscador de COME y te salen 171 mensajes desde junio/agosto 2014, cuando esta estaba a 0,90... el tipo era insoportable, se fue a $2 en poco tiempo.... jaja es un operador encubierto tirando verdura nada mas, despues se tuvo que borrar hasta ahora que volvio a aparecer
Kubrick escribió:2,70-2,80 próxima parada roto eso el papel va a 1,90
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni hablar, para mi vuelve abajo del peso

-
Kubrick lo dejó a punto de extinción a Papu07

Kubrick escribió:El negocio acá es dar de aire no importa q sus ni a qué hora hay q dar y dar , para arriba no está el negocio
Vender de aire se podia cuando habia liquidez en los lotes, ayer te morias de hambre literalmente, fijate como quedaron las bases y cuantos lotes se vendieron, no pagas ni una pizza

Recalculando escribió:Con lo que pasó hace unos dias en una compra de 1.000 a las 17,01 (ILEGAL), Y lo que pasó HOY al cierre (todo el dia 2 %y a 16,59 a 1,45 %
) la verdad es que estoy disolucionado, por ahora NO vendo.
puede ser que vaya a $3.00 tranquilamente, es COME, aun no esta sobrevendida en 14 días pero sí en 7 y ayer mostro rebote... los 3.55 ahora son resistencia... veremos como sigue... papel dificil si los hay... solo para entendidos
Jajajajajajaj 20% abajo desde q salió del concurso , son muy chicos todos acá no entienden nada
El negocio acá es dar de aire no importa q sus ni a qué hora hay q dar y dar , para arriba no está el negocio
-
NO SE SI ESTA DESCONTADO PERO EL TITULO ME GUSTA

Citizen escribió:Clarooo..puede ir a 2,80 tb...obvio...pero pensar q nunca va a subir????
Eso sí que es apocalíptico, lo de nunca va a subir es una locura.-