Kubrick escribió:2,70-2,80 próxima parada roto eso el papel va a 1,90
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni hablar, para mi vuelve abajo del peso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:2,70-2,80 próxima parada roto eso el papel va a 1,90
Kubrick escribió:El negocio acá es dar de aire no importa q sus ni a qué hora hay q dar y dar , para arriba no está el negocio
Recalculando escribió:Con lo que pasó hace unos dias en una compra de 1.000 a las 17,01 (ILEGAL), Y lo que pasó HOY al cierre (todo el dia 2 %y a 16,59 a 1,45 %
) la verdad es que estoy disolucionado, por ahora NO vendo.
Citizen escribió:Clarooo..puede ir a 2,80 tb...obvio...pero pensar q nunca va a subir????
Athila escribió:Que COME vuelva a $3,20/30 no me parece apocalíptico, sobre todo si demostrara ser un soporte firme...
Athila escribió:Que COME vuelva a $3,20/30 no me parece apocalíptico, sobre todo si demostrara ser un soporte firme...
Citizen escribió:Jajajaja ni te gastes con kubric es un navo
sebas1789 escribió:Apreté enviar sin querer jaja
Decía que eso me parece un poco exagerado. Tarde o temprano la van a tener que soltar, más si hay algún tipo de driver. No pueden estar cortos todo el tiempo. A parte e la historia de la acción, muchas veces subió y bajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, falerito777, falute, gago, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, luis, magnus, Matraca, mediasombra, notescribo, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Valor, vgvictor y 564 invitados