Athila escribió:Que COME vuelva a $3,20/30 no me parece apocalíptico, sobre todo si demostrara ser un soporte firme...
Clarooo..puede ir a 2,80 tb...obvio...pero pensar q nunca va a subir????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Que COME vuelva a $3,20/30 no me parece apocalíptico, sobre todo si demostrara ser un soporte firme...
Citizen escribió:Jajajaja ni te gastes con kubric es un navo
sebas1789 escribió:Apreté enviar sin querer jaja
Decía que eso me parece un poco exagerado. Tarde o temprano la van a tener que soltar, más si hay algún tipo de driver. No pueden estar cortos todo el tiempo. A parte e la historia de la acción, muchas veces subió y bajo
Recalculando escribió:Con lo que pasó hace unos dias en una compra de 1.000 a las 17,01 (ILEGAL), Y lo que pasó HOY al cierre (todo el dia 2 %y a 16,59 a 1,45 %
) la verdad es que estoy disolucionado, por ahora NO vendo.
ferlobo escribió:Me puedo equivocar... pero fue a TL de base de canal.... ojo si el lunes termina arriba de $3.56... van a correr
jorgecal71 escribió:amigo sebas hace cuanto que opera con la cometa ??? papel manejado si los hay.... ojala kubrik se equivoque pero me parece mas probable que changoun saludo desde el sur !!!
ferlobo escribió:Me puedo equivocar... pero fue a TL de base de canal.... ojo si el lunes termina arriba de $3.56... van a correr
sebas1789 escribió:Bueno pero tampoco Es para tanto. Eso que decís que va a quedar pegado toda la vida me parece un
Kubrick escribió:Quien va a decir algo? Toda la vida hicieron esto , siempre fue de lo peor de la bolsa, el q pagó porque salió del concurso se va a quedar enchufado toda su vida , anotalo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citizen escribió:El q la quiso bajar es el que lleva de a 50k todo el tiempo. Recién puso 50k a 1 peso
Alguien vio quien es???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Matraca, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 297 invitados