PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
German0816

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor German0816 » Vie May 19, 2017 6:39 pm

dabalanso escribió:Para los que tienen dudas de si está en un canal de tendencia alcista... Muy prolija. Está tocando los volumenes medios que solía tener antes y que son realmente buenos. Parece estar un poco más depurado el papel y con una suba sostenida. Nunca se sabe para qué acumulan los gordos: si es para vender luego con las noticias de VM, si para hacer tasa (dado que tiene un lindo volúmen) o qué... Fue una semana buenísima para AEN.
El lunes el minimo base cierre quedaría en la zona de 11.6 para seguir la tendencia, la fortaleza en días como el de ayer dejan cada vez menos dudas sobre el futuro del precio, pero bueno, siempre hay que tener el dedo en el gatillo...
Una ultima reflexion y los dejo en paz para que pasen un fin de semana de descanso y esparcimiento: "los mejores negocios en la bolsa, se hacen comprándole a los pesimistas, y vendiéndole a los optimistas..." con lo cual, para ganar buena guita, mente fría y a pararse en el medio... Buen fin de semana.

Creo que es algo que dijiste hoy pero: Que es hacer tasa? (Perdón la ignorancia)

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Vie May 19, 2017 6:25 pm

De todas maneras,Mayo viene siendo un mes de merde para la mayoria.
Estando aca,hasta ahora en lo que va del mes,perdimos 10% desde el inicio de Mayo.
Las unicas que se salvan hasta ahora en Mayo,que no me parece algo menor,son Pampa por ejemplo,Camuzzi o Agro.
El resto,fue un mes al menos hasta ahora,poco y nada..Subas marginales o bajas.
Mes jodido retiro,Mayo.Encima con el problema brasuca en el medio.
Esperemos Junio venga mejor,lo considero mes de definiciones,y a tomar posicion aca con mas arbitraje a esta post balance.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie May 19, 2017 6:04 pm

Para los que tienen dudas de si está en un canal de tendencia alcista... Muy prolija. Está tocando los volumenes medios que solía tener antes y que son realmente buenos. Parece estar un poco más depurado el papel y con una suba sostenida. Nunca se sabe para qué acumulan los gordos: si es para vender luego con las noticias de VM, si para hacer tasa (dado que tiene un lindo volúmen) o qué... Fue una semana buenísima para AEN.
El lunes el minimo base cierre quedaría en la zona de 11.6 para seguir la tendencia, la fortaleza en días como el de ayer dejan cada vez menos dudas sobre el futuro del precio, pero bueno, siempre hay que tener el dedo en el gatillo...
Una ultima reflexion y los dejo en paz para que pasen un fin de semana de descanso y esparcimiento: "los mejores negocios en la bolsa, se hacen comprándole a los pesimistas, y vendiéndole a los optimistas..." con lo cual, para ganar buena guita, mente fría y a pararse en el medio... Buen fin de semana.
Adjuntos
aen.PNG
aen.PNG (94.52 KiB) Visto 698 veces

Jhamaica

Mensajepor Jhamaica » Vie May 19, 2017 5:58 pm

Se esta portando impecable la verdad! Primero corrigió y ahora esta empezando a lateralizar entre $11 y $12, exactamente lo mismo que hizo en todas las subas que tuvo el papel. Ademas, como había dicho un forista, el segundo mes luego de que la estimación da que un papel va a entrar al merval es neutro y se guarda toda la suba para el ultimo mes, en este caso junio. Para mi, esta actuando exactamente según lo previsto y, a lo sumo, en una o dos semanas explota.

Para mi el balance va a influir muy poco, si viene malo va a corregir un poco y si viene bueno, va a subir un poco, pero la tendencia lateral hasta junio no va a cambiar.

Acá el driver mas fuerte que estamos manejando y que mata a todos los demás es el ingreso al merval en corto, y la buenas perspectivas de crecimiento de vaca muerta, en el largo.

Vamoo AEN :arriba: :arriba:

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie May 19, 2017 5:42 pm

loco no puedo abrir los archivos asp en la compu del laburo...lpm hay algo interesante en la pag de la cnv en aen? porque hay cosas que subieron ayer

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie May 19, 2017 5:34 pm

Javier K escribió:dejen de jugar con opciones, pongan la guita aca y a 72 hs...o les mando a la suegra del fantasma :lol:

Dejen de pasarse a mi suegra cheeee....no se la quedan ni un día....y yo me la fumé 12 años....

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie May 19, 2017 5:30 pm

dabalanso escribió:Como decía Rene Lavan: no se puede hacer maaaas leeentoooo...
Paso a paso como barren la compra...

Genio RENE!!!

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie May 19, 2017 5:29 pm

dosinaga escribió:AEN tuvo una suba de 100% en un mes, el lunes es el balance, compra con el rumor y vendé con la noticia? Debería estar descontado ya en el precio, pero veremos

Si bien su razonamiento ("comprar con el rumor y vender con la noticia") es lógico puede que sea equivicado...
1) Si el balance es peor que el imaginado, el precio de la acción caerá....peeeeeero si es mejor del esperado???...subirá....(yo me inclino por la segunda opción).

2) Usted cree que la gente (peces gordos) que entraron a este papel en 9-10-11 entraron por el balance solamente???....acá hay un driver que se llama DEAD COW...y que va mas alla de lo imaginable....nadie sale corriendo (hubieran salido hoy)....no hay efecto Puerta 12

Egon

Mensajepor Egon » Vie May 19, 2017 5:25 pm

dosinaga escribió:AEN tuvo una suba de 100% en un mes, el lunes es el balance, compra con el rumor y vendé con la noticia? Debería estar descontado ya en el precio, pero veremos

Vos decis....... :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Vie May 19, 2017 5:15 pm

AEN tuvo una suba de 100% en un mes, el lunes es el balance, compra con el rumor y vendé con la noticia? Debería estar descontado ya en el precio, pero veremos

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie May 19, 2017 5:09 pm

dabalanso escribió:Los gordos la ven a 11.60/70

Como decía Rene Lavan: no se puede hacer maaaas leeentoooo...
Paso a paso como barren la compra...
Adjuntos
aen1.PNG
aen1.PNG (40.77 KiB) Visto 631 veces

Javier L

Mensajepor Javier L » Vie May 19, 2017 5:06 pm

comentarios de la rueda de hoy ? dabal, ramiro ?

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Vie May 19, 2017 5:01 pm

Javier K escribió:me parece a mi o la frenan aproposito ?

Y al cierra abajo con $2 sobre le final

EnriqueLipnjak

Mensajepor EnriqueLipnjak » Vie May 19, 2017 4:54 pm

Javier K escribió:Afortunadamente para Argentina, que por fin parece ser inminente. El presidente Mauricio Macri visitó Houston en abril de vender los inversores y las compañías petroleras en el potencial de esquisto de su país. Su alcance, y lo más importante su reforma de la política dramática, está empezando a dar sus frutos. Ministro de Energía de Argentina proyecta la Vaca Muerta atraerá $ 6- $ 8 mil millones en inversiones de este año, lo que duplicará a $ 12- $ 15 mil millones en 2018, y hasta $ 20 mil millones del 2019 y más allá.

cinq a sec ,,,,,114,,,

Jumita

Mensajepor Jumita » Vie May 19, 2017 4:53 pm

Ah ya la había pasado, mala mia :P

Volver a “Acciones general”