APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sigue funcionando el papucastic foro contrarian 

[quote="PAPU07"]Eeeehhhhh
AYER: YO Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee / $ 57 PROXIMA SEMANA ( 4 jornadas en el Merdal )
YO LA ESTOY VIENDO EN 5,05%
JUSTIFIFICADME... 

AYER: YO Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee / $ 57 PROXIMA SEMANA ( 4 jornadas en el Merdal )
YO LA ESTOY VIENDO EN 5,05%

PAPU07 escribió:Eeeehhhhh![]()
AYER: YO Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee / $ 57PROXIMA SEMANA ( 4 jornadas en el Merdal )
![]()
PAPU07, te vengo siguiendo en silencio hace rato y me estas haciendo ganar bastante. Por regla general apuesto al contrario de lo que digas y vine ganando bastante, sobre todo con AY24D hace unos meses. Me estas tentando a entrarle con todo a APBR!!!
https://www.cronista.com/internacionales/Ejecutivos-d
e-JBS-afirmaron-que-pagaron-a-Temer-casi-us-5-millones-en-sobornos-20170519-0091.html
LEAN LA NOTA, SOBRE TODO EL FINAL
e-JBS-afirmaron-que-pagaron-a-Temer-casi-us-5-millones-en-sobornos-20170519-0091.html
LEAN LA NOTA, SOBRE TODO EL FINAL
opino igual Leo...
viendo como queda el real mas todavia..
viendo como queda el real mas todavia..
Si no le renuncian los ministros Temer sigue, basta que acuerde con favores a un par de partidos y no le hacen juicio político. Por el lado de la justicia puede pasar meses para que se espada.... me da la impresión que si no hay una fuerte manifestación de la gente, no pasa nada y esto se acomoda. Veremos este fin de semana... si la gente no reacciona el lunes entro.
cabeza70 escribió:no le estan creyendo a esta suba, la base 78 vale lo mismo que ayer pero hoy subiendo arriba de 3...puede haber sorpresita el lunes.
Eeeehhhhh

AYER: YO Aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee / $ 57

maurin, olvidate la estrategia tenes que hacerla hoy, esto no va a quedar boludeando, o va a cerrar el gap, o abre gap a la baja para mi...
cabeza70 escribió:que duda que tengo con ese tremendo hueco que dejo de gap che...es lo unico que me hace ruido...
Ojo... la veo para abajo con todo este quilombo politico... tecnicamente aguanto el soporte de los 8.7 (zona), si se estabiliza por ahi pega un rebote fuerte... el tema es que no empiece a boludear por esta zona por mucho tiempo porque no es lo mismo cuando boludeaba hace unas semanas atras...
que duda que tengo con ese tremendo hueco que dejo de gap che...es lo unico que me hace ruido...
Temer sigue gobernando, otra prueba que no hay justicia en Brasil, y así hay una letanía de injusticias...en fin...
AlanT escribió:correcto, pero hasta ayer decían "si lo dejan ser candidato a lula, gana". ahora va a estar difícil que sea candidato desde la cárcel.
hoy cambié de opinión, que se vaya temer y que lo dejen gobernar a mi pollo, el alcalde de san pablo
El tema es que si no lo condenan rapido y pueden modificar la CN y el se puede presentar a Elecciones directas... la tienen adentro... pero es mas complejo de analizar... solo es un comentario
Dilma y lula están libres aún, evidéntemente la justicia en Brasil tampoco existe...
maurim escribió:En Brasil todos estan más sucios que perro de mecánico... esto es una bomba de tiempo
correcto, pero hasta ayer decían "si lo dejan ser candidato a lula, gana". ahora va a estar difícil que sea candidato desde la cárcel.
hoy cambié de opinión, que se vaya temer y que lo dejen gobernar a mi pollo, el alcalde de san pablo

cabeza70 escribió:no le estan creyendo a esta suba, la base 78 vale lo mismo que ayer pero hoy subiendo arriba de 3...puede haber sorpresita el lunes.
Ahora que estoy afuera de todo... la sigo viendo para abajo... pero como la semana pasada me pego un baile hermoso... mas vale espero el lunes y vemos para donde salimos... quiero un finde sin sufrimientos