ruloman escribió:creo q vendo todo al carajo me rompió la pi ja esta acción del or to......... minotero te las doy en bandeja, ¿las queres?
La mia no se levanta desde el día que se inventó la televisión a color, es como tenerla rota creo eso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:creo q vendo todo al carajo me rompió la pi ja esta acción del or to......... minotero te las doy en bandeja, ¿las queres?
Einlazer84 escribió:Lastima que no hay una empresa que fabrice Bronce o Durlock, serían las mejores opciones para mi.
ProfNeurus escribió:Recompre a 10,3 lo que habia largado a 11,45..... hasta los huevos otra vez de Aluares.........
Enksillado escribió: Con todo el dolor del alma, pero lo debo decir.... ES MUY TRISTE!!! tiene 7 miembros, no llegamos a un partido de Futsal!
Hybris escribió:que el aumento de lxs miembrxs del grupo de face sea premonitorio del aumento de valor de la acción!!!!
ggaapp escribió:ya son 11![]()
me acabo de anotar...
Enksillado escribió:Con todo el dolor del alma, pero lo debo decir.... ES MUY TRISTE!!! tiene 7 miembros, no llegamos a un partido de Futsal!
Enksillado escribió:Con todo el dolor del alma, pero lo debo decir.... ES MUY TRISTE!!! tiene 7 miembros, no llegamos a un partido de Futsal!
minotero escribió:Hay un grupo de facebook que se llama "Aluar Inversores"
chewbaca escribió:la noticia es la calificacion, no el contrato
ruloman escribió:Neurus no sea tacaño y pague arriba de 10,50. para los pi.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 176 invitados