APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Vie May 19, 2017 11:10 am

ROBERTOVITALI escribió:Sensatísimo. Exacta lectura. Es grosso el tema. Yo (por política y acá dejo de lado fundamentos y técnico), me abstendría un poco hasta que aclare. Brillante síntesis la del Ciudadano. Mis respetos

*BRAZIL SELLS ALL OF 40,000 OF FX SWAPS IN AUCTION

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Vie May 19, 2017 11:09 am

PERZEN escribió:No mira el volumen... hay que sambarla ahora...por adelante y por atrás.... nadie regala :115: e de Temer a situacao.. :twisted:

YO AVISE ... PARA LAS NENAS Y NENES....PUTILINES... :idea:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie May 19, 2017 11:08 am

Yo agregaría que lel van a hacer la gran Adolfo y lo dejan solo hasta que renuncie.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie May 19, 2017 11:05 am

Citizen escribió:el fin de semana van a haber fuertes protestas en brasil y no descartaría nuevas escuchas o pruebas contra Temer, esto no se suelta porque si, y para que quede en la nada. Se suelta en miras a un objetivo determinado...

Sensatísimo. Exacta lectura. Es grosso el tema. Yo (por política y acá dejo de lado fundamentos y técnico), me abstendría un poco hasta que aclare. Brillante síntesis la del Ciudadano. Mis respetos

Bishop

Mensajepor Bishop » Vie May 19, 2017 11:02 am

LUCH escribió:El Stop es muy personal y de acuerdo a tu plan de trabajo. En lo que si voy a felicitarte es que viste la baja y te diste vuelta bien.

Saludos.

Si Tino, pero el stop una vez puesto se respeta en cuanto el activo se dio vuelta en tu contra... el stop se mueve en una direccion: para arriba, acompañando una operación ganadora, reduciendo el riesgo.

Era sin ánimos de discutir por mas que en este foro haya payasos que quieran ver pelea.

Un abrazo! era solo critica constructiva.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 19, 2017 10:56 am

LUCH escribió:culaquiera le puede dar consejos a cualquiera , el punto es que tomas del consejo... y mas en mercados donde la probabilidad es 50% para cada uno.

pero si, solo que son 2 bichos distintos, vos tenes un perfil digamos serio y marchito es un personaje humoristico, no comparto con que vio la baja, no vio nada, si no era por el despelote de temer la pebeta seguia subiendo, no jodamos!!!
mas ahora incluso que el crudo volvio a 50 grines no jodamos, es un verdulero tirando frutas todo el tiempo... y fundio 3 o 4 cuentas que por suerte es joven y no debe ser mucha plata, pero no le puede dar consejos a nadie (salvo a ruloman)

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie May 19, 2017 10:54 am

Alguien podría subir las cajas de opciones
De la 70 JUN Y 74JUN

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie May 19, 2017 10:40 am

Cordobes98 escribió:Me parece esto es mero rebote..sigue en tendencia lateral bajista desde los 12,56...fíjate cuanto bajo el bovespa ayer y cuanto sube hoy...además al terminar el día hay que comparar con el volumen bestial de ayer...

Coincido con ver el volumen de hoy. Fundamental......

titito

Mensajepor titito » Vie May 19, 2017 10:39 am

Bishop escribió:Tino, tenes muy mal manejo del stop.

Pero en 10 dolares largamos si? esto rebota. Luego puede volver a caer. Bear trap lo de ayer. Ponete el stop en 8,72 afuera.

Comparto opinión respetuosamente.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie May 19, 2017 10:38 am

Ojala que hoy puedan recuperar , yo entre ayer con calls y sali a las dos horas, ojala la levanten con pala mecanica en el rebote, yo no me meto mas aca, es una montaña rusa nivel 4,5G, exitos!!!!

titito

Mensajepor titito » Vie May 19, 2017 10:34 am

DiegoYSalir escribió:las cosas que hay q ver en este foro, x DIO!!!
es tal cual como dice otro forista, aqui cualquiera escribe xq es gratis... nunca me imagine leer esto!!!
amarelchotito dandle consejos a luch!!!
jajajajaaa... listo, demasiado, vendo y me voy, chau chicos!
chau biscochop!!!
:respeto:

En este punto comparto lo que piensa Bishop. Tino se duerme y va donde lo lleva el viento. Por supuesto dicho con todo respeto.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie May 19, 2017 10:33 am

el fin de semana van a haber fuertes protestas en brasil y no descartaría nuevas escuchas o pruebas contra Temer, esto no se suelta porque si, y para que quede en la nada. Se suelta en miras a un objetivo determinado...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Vie May 19, 2017 10:27 am

DiegoYSalir escribió:comparto en casi todo y en general comparto lo que posteas y valoro tus aportes
pero no creo que sea tan comparable lo de lula en brasil con nuestros expresi, menos con menem...
lula arrasa, tiene 2 posiciones posibles, presidente o preso...

no en segunda vuelta no gana segun las encuestas

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 19, 2017 10:25 am

Bochaterow escribió:lo explico las razones que venden no son para mi las razones por las que hay que vender,sino mas bien por las que hay que comprar ejemplo anterior cuando el gobierno argentino estatizo las afjp todos salieron a vender bonos (error ya que si el gobierno es el dueño de la mayoria de los bonos es mas probable que paguen),en esta caso los combates a la corrupcionhacen que los politicos se cuiden mas de meter la mano en la lata de pbr y ademas en 2 vuelta va a ganar un politico distinto,lula es como menen o cristina pasa a 1 pero no la 2 vuelta

comparto en casi todo y en general comparto lo que posteas y valoro tus aportes
pero no creo que sea tan comparable lo de lula en brasil con nuestros expresi, menos con menem...
lula arrasa, tiene 2 posiciones posibles, presidente o preso...

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Vie May 19, 2017 10:22 am

:respeto:
Bochaterow escribió:lo explico las razones que venden no son para mi las razones por las que hay que vender,sino mas bien por las que hay que comprar ejemplo anterior cuando el gobierno argentino estatizo las afjp todos salieron a vender bonos (error ya que si el gobierno es el dueño de la mayoria de los bonos es mas probable que paguen),en esta caso los combates a la corrupcionhacen que los politicos se cuiden mas de meter la mano en la lata de pbr y ademas en 2 vuelta va a ganar un politico distinto,lula es como menen o cristina pasa a 1 pero no la 2 vuelta

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”