APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
real arriba de 3.30 hace bos** a las empresas
deberia buscar 3.25/3.20
deberia buscar 3.25/3.20
-
jorgecal71 escribió:que significa hay que hacerce de puts ?
Ir a la marcha G.ay
-
PERZEN escribió:YO AVISE ... PARA LAS NENAS Y NENES....PUTILINES...
que significa hay que hacerce de puts ?
ROBERTOVITALI escribió:Sensatísimo. Exacta lectura. Es grosso el tema. Yo (por política y acá dejo de lado fundamentos y técnico), me abstendría un poco hasta que aclare. Brillante síntesis la del Ciudadano. Mis respetos
*BRAZIL SELLS ALL OF 40,000 OF FX SWAPS IN AUCTION
PERZEN escribió:No mira el volumen... hay que sambarla ahora...por adelante y por atrás.... nadie regalae de Temer a situacao..
YO AVISE ... PARA LAS NENAS Y NENES....PUTILINES...

Yo agregaría que lel van a hacer la gran Adolfo y lo dejan solo hasta que renuncie.
-
Citizen escribió:el fin de semana van a haber fuertes protestas en brasil y no descartaría nuevas escuchas o pruebas contra Temer, esto no se suelta porque si, y para que quede en la nada. Se suelta en miras a un objetivo determinado...
Sensatísimo. Exacta lectura. Es grosso el tema. Yo (por política y acá dejo de lado fundamentos y técnico), me abstendría un poco hasta que aclare. Brillante síntesis la del Ciudadano. Mis respetos
LUCH escribió:El Stop es muy personal y de acuerdo a tu plan de trabajo. En lo que si voy a felicitarte es que viste la baja y te diste vuelta bien.
Saludos.
Si Tino, pero el stop una vez puesto se respeta en cuanto el activo se dio vuelta en tu contra... el stop se mueve en una direccion: para arriba, acompañando una operación ganadora, reduciendo el riesgo.
Era sin ánimos de discutir por mas que en este foro haya payasos que quieran ver pelea.
Un abrazo! era solo critica constructiva.
-
LUCH escribió:culaquiera le puede dar consejos a cualquiera , el punto es que tomas del consejo... y mas en mercados donde la probabilidad es 50% para cada uno.
pero si, solo que son 2 bichos distintos, vos tenes un perfil digamos serio y marchito es un personaje humoristico, no comparto con que vio la baja, no vio nada, si no era por el despelote de temer la pebeta seguia subiendo, no jodamos!!!
mas ahora incluso que el crudo volvio a 50 grines no jodamos, es un verdulero tirando frutas todo el tiempo... y fundio 3 o 4 cuentas que por suerte es joven y no debe ser mucha plata, pero no le puede dar consejos a nadie (salvo a ruloman)
Alguien podría subir las cajas de opciones
De la 70 JUN Y 74JUN
De la 70 JUN Y 74JUN
Cordobes98 escribió:Me parece esto es mero rebote..sigue en tendencia lateral bajista desde los 12,56...fíjate cuanto bajo el bovespa ayer y cuanto sube hoy...además al terminar el día hay que comparar con el volumen bestial de ayer...
Coincido con ver el volumen de hoy. Fundamental......
Bishop escribió:Tino, tenes muy mal manejo del stop.
Pero en 10 dolares largamos si? esto rebota. Luego puede volver a caer. Bear trap lo de ayer. Ponete el stop en 8,72 afuera.
Comparto opinión respetuosamente.
Ojala que hoy puedan recuperar , yo entre ayer con calls y sali a las dos horas, ojala la levanten con pala mecanica en el rebote, yo no me meto mas aca, es una montaña rusa nivel 4,5G, exitos!!!!
DiegoYSalir escribió:las cosas que hay q ver en este foro, x DIO!!!
es tal cual como dice otro forista, aqui cualquiera escribe xq es gratis... nunca me imagine leer esto!!!
amarelchotito dandle consejos a luch!!!
jajajajaaa... listo, demasiado, vendo y me voy, chau chicos!
chau biscochop!!!
En este punto comparto lo que piensa Bishop. Tino se duerme y va donde lo lleva el viento. Por supuesto dicho con todo respeto.
el fin de semana van a haber fuertes protestas en brasil y no descartaría nuevas escuchas o pruebas contra Temer, esto no se suelta porque si, y para que quede en la nada. Se suelta en miras a un objetivo determinado...