APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Brasil va a tener un eminente proceso político.
Las alternativas están en todos los medios.
Si agarra Meirelles creo es buena noticia.
Si el congreso decide elecciones anticipadas es buena noticia.
Si Temer demuestra su inocencia y sigue, volvemos a foja 0
Si Lula puede candidatearse en caso que se decida ir a elecciones. Es mala noticia.
En fin Brasil impredecible, e imprevisible.
Tiene para 1 año y medio de quilombos o solucionar rápido. Con elecciones anticipadas.
Todo esto hace que haya más volatilidad y bueee hay que aprovechar.
Brasil venía mejorando, con mejoras de perspectivas y calificaciones.
Que Combooo...y a todo eso, agregar lo externo...
Papá que ensaladera jajajaj
Las alternativas están en todos los medios.
Si agarra Meirelles creo es buena noticia.
Si el congreso decide elecciones anticipadas es buena noticia.
Si Temer demuestra su inocencia y sigue, volvemos a foja 0
Si Lula puede candidatearse en caso que se decida ir a elecciones. Es mala noticia.
En fin Brasil impredecible, e imprevisible.
Tiene para 1 año y medio de quilombos o solucionar rápido. Con elecciones anticipadas.
Todo esto hace que haya más volatilidad y bueee hay que aprovechar.
Brasil venía mejorando, con mejoras de perspectivas y calificaciones.
Que Combooo...y a todo eso, agregar lo externo...
Papá que ensaladera jajajaj
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 13 hHace 13 horas
Más
Posición 3. Mercado Local. Ruedas 51. Toda la explicación del proceso esta en el link:
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... to_18.html …
#unavelaparalacarioca
Tino, tenes muy mal manejo del stop.
Pero en 10 dolares largamos si? esto rebota. Luego puede volver a caer. Bear trap lo de ayer. Ponete el stop en 8,72 afuera.
-
Si aguanta esos 8.80 tiene esperanza, vamos pebeta

Cordobes98 escribió:Buen día a todos...a seguir a este brasilera loca e intentar unos intras...no está para quedarse ni comprados ni vendidos de frente en lotes estos días
ayer intente armar un straddle pero no encontre suficiente oferta en calls de la 70.4
Cordobes98 escribió:Buen día a todos...a seguir a este brasilera loca e intentar unos intras...no está para quedarse ni comprados ni vendidos de frente en lotes estos días
Hola, y si con cautela entrar con poco y tratar de salir con mucho como dice El Conde ( si mal no recuerdo). Ayer fue bestial el volumen, salvo noticia importante, le va a costar y mucho recuperar lo perdido.....
-
hoy termina HOT SALE!!!

-
Buen día a todos...a seguir a este brasilera loca e intentar unos intras...no está para quedarse ni comprados ni vendidos de frente en lotes estos días
pepecora escribió:la nota dice reformas cabezón, aclara en todo caso que "ajustes" es un agregado tuyo
Tenes razon... pero algunas de las reformas que propone Meirelles son ajustes para achicar el deficit....
Lo expresé mal pensando en como viene actuando Meirelles...
Gracias por hacerlo notar
maurim escribió:Meirelles salio a decir que aunque Temer se vaya el va a continuar con los ajustes...
Esto me huele mal... salir a decir eso es como sentenciar la salida de Temer
Como lo tomara el mercado ???
http://m.folha.uol.com.br/mercado/2017/ ... rmas.shtml
la nota dice reformas cabezón, aclara en todo caso que "ajustes" es un agregado tuyo
mr_osiris escribió:shhhhhh.. no seas malo....
Meirelles salio a decir que aunque Temer se vaya el va a continuar con los ajustes...
Esto me huele mal... salir a decir eso es como sentenciar la salida de Temer
Como lo tomara el mercado ???
http://m.folha.uol.com.br/mercado/2017/ ... rmas.shtml
shhhhhh.. no seas malo....

PAPU07 escribió:![]()
![]()
Premarket
Detalles de la transacción
PBR Hora (hora del este de EE.UU.) PBR precio PBR volumen de acciones
07:13 8.99 200
07:13 8.95 50
07:12 8.95 300
07:11 8.98 1,000
07:10 8.98 1,500
Detalles de la transacción
PBR Hora (hora del este de EE.UU.) PBR precio PBR volumen de acciones
07:13 8.99 200
07:13 8.95 50
07:12 8.95 300
07:11 8.98 1,000
07:10 8.98 1,500
valiant escribió:El capital odia la incertidumbre y creo que la misma se ha incrementado dramaticamente con lo de estos ultimos dias. No es solo temer,es Aecio Neves tambien y varios politicos opositores al PT. Todo este escándalo beneficia sin dudas a Lula ,eso es lo que creo que ve el mercado. Y Lula es hoy por hoy lo que los mercados no quieren,aunque si termina electo ,el mercado subirá igual aunque esté en el poder.
Pero bue,hoy por hoy es el cuco.ya LO IMAGINAN poniendo un mequetrefe en petrobras para vender combustibles baratos,etc,aunque la realidad termine distando finalmente.Ademas.... al final.... Lula se va a presentar??? podrá? querrá hacerlo si tiene que hacer un gran ajuste?
Por otro lado ya nos estamos olvidando del mercado americano,lo tomamos como una constante... siempre sube.... peroen algún momento dejará de hacerlo y bajará.... ojo con el mercado americano......ninguna tendencia es eterna.
Tiene razon Valiant, no habia mirado en todo el dia el grafo de los mercados de USA... el SPX subió y lo bajaron hasta la MA50
Son tiempos dificiles
-
maurim escribió:Estoy viendo comentarios por todos lados que mañana mete un +12 la bolsa de Brasil... será asi?
Todo es posible!
Si se está del lado correcto...se pueden hacer intras muy buenos, eso sí, hay que ser rápido!
No creo que pase de este finde para conocer la renuncia de Temer. Y en base a este pensamiento operaré en consecuencia e invertiré casi 300k en opciones de junio (calls). Si me dan a última hora llevaré 2 o 3 bases (74, 78 y quizá 82 también) para hacerle no menos de un 300% en promedio.
Estimados: Se vienen días de oportunidades maravillosas!
No soy bajista ni alcista, busco el lado correcto!
Buenos negocios!!!
maurim escribió:Estoy viendo comentarios por todos lados que mañana mete un +12 la bolsa de Brasil... será asi?