ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Hay un grupo de facebook que se llama "Aluar Inversores" 

-
chewbaca escribió:la noticia es la calificacion, no el contrato
Entiendo, pero quisiera ver la calificación del año pasado, para ver si hubo una mejora sustancial en la calificación y esto se traduzca en un atractivo para el inversionista....
Ahora voy a ver si lo encuentro....
-
ruloman escribió:Neurus no sea tacaño y pague arriba de 10,50. para los pi.....
Tengo una posición muy grande para mi con promedio 9,99 sin contar varios ttrade que me bajarian mas el promedio.. pero ya los mande a gcia... lo de que hoy es de goloso nomas.... por AT Y POR AF da compra.
-
En el largo puede ser muy racional... y esa es la apuesta.. en el corto es una mina embarazada y despechada...
ruloman escribió:q ******* esta aluar ehhhhh......... te cansa.....![]()
aca se ve la irracionalidad del mercado en carne viva..... mejores fundamentos imposible.... la cotización una lágrima cuando debería estar 15 pesos o más
Perdoname pero el mercado es lo más racional que existe. Es la recionalidad misma. Somos las personas que nos creemos cosas que no son, de ahí nuestra irracionalidad producto de las ganas, las expectativas y los deseos. Hay que tratar de dejar de lado todo eso, aunque es imposible porque somos humanos y no máquinas.
Pensemos que hay 2.800.000.000 nominales en circulación o sea que hay, a una acción de $10 la suma de $28.000.000.000 Es mucha guita y acá hay empresas de todos lados. Nosotros creemos que todos tradean, compran y venden todo el día pero no es así. Seamos racionales y acompañemos al mercado cono sea y no vayamos en contra de él. Es lo que mejor y únicamente podemos hacer, por más que las ganas o el miedo vayan en otro camino.
-
Lllevamos mas 10,3.... la irracionalidad del aluminio y el dolar subiendo y esta bajando tiene un limite.
-
ruloman escribió:q ******* esta aluar ehhhhh......... te cansa.....![]()
aca se ve la irracionalidad del mercado en carne viva..... mejores fundamentos imposible.... la cotización una lágrima cuando debería estar 15 pesos o más
Podes estar peor, yo estoy en CTIO que tiene un PER de 7, cobra en USD, tiene liquidez en USD por un valor casi igual a lo que vale por bolsa, hablan desde los fundamentales como la mejor empresa del mundo en todos lados y no deja de bajar.
El mercado Argentino le pesa muchisimo mas el AT que el AF, ya que los papeles con grandes fundamentos pero con un AT medio fulero, bajan como si estarían casi fundidas, y empresas fundidas como TRAN, CECO o AGRO porque tienen un AT y un gráfico muy lindo pero un AF que no respalda sus numeros suben por ascensor.

-
ProfNeurus escribió:ALUMINIUN
1,943.25 +18.25(+0.95%)
VAMO LO PIBE
Vamo Profe, con la suba del aluminio y la del dolar entra mas platita en las arcas

-
ALUMINIUN
1,943.25 +18.25
(+0.95%)
VAMO LO PIBE
1,943.25 +18.25

VAMO LO PIBE
-
Para mi es mejor que los dividendos los paguen todos de una, y no en varias cuotas porque genera mucha distorsión con el tema del impuesto a los Bienes Personales que nunca sabes si te retuvieron por el puchito, si es por todo el año, si el agente en el medio metió una comisión, en cambio es mejor cobrar todo en una sola cuota porque con eso es difícil que los gastos se coman todo o que sin querer algún gasto te lo dupliquen.
Enksillado escribió:"....El Consejo de Calificación de FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACIÓN DE RIESGO
(afiliada de Fitch Ratings), en adelante FIX, realizado el 18 de mayo de 2017 confirmó* en la
categoría AA+(arg) la calificación del emisor otorgada a Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C. y
luego la retiró a pedido del emisor. La calificación contaba con Perspectiva Estable al momento
de ser retirada...."
La retira al dar de baja el contrato? o por alguna otra razón? ....
la noticia es la calificacion, no el contrato
Miraba recién ésto u me acordaba que mi brocker me comentó que el segundo dividendo dado en efectivo se lo había comido el impuesto y ahora veo ésto... Quien se habrá comido mis dividendos? (los de diciembre los cobre, pero los de Enero no)
http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp
http://www.cnv.gob.ar/Infofinan/BLOB_Zi ... =Error.asp
-
"....El Consejo de Calificación de FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACIÓN DE RIESGO
(afiliada de Fitch Ratings), en adelante FIX, realizado el 18 de mayo de 2017 confirmó* en la
categoría AA+(arg) la calificación del emisor otorgada a Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C. y
luego la retiró a pedido del emisor. La calificación contaba con Perspectiva Estable al momento
de ser retirada...."
de ser retirada...."
miren que interesante lo que publica FIXSCR se pueden registrar y entrar a ver los researchs acá bajé el de Aluar del 2017
Viruela escribió:Que significa eso?
Que les cortan el chorro por finalización de contrato a estos ...
http://www.fixscr.com/empresas/ratings/51