APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Puff, ya lanzan octubre.......no descansan ehh!!!!
Periscope escribió:Yo le hice un intra con calls comprados los primeros minutos de rueda, me dejo algo como para no putear nada mas, lo mismo hice con unos calls de pampa, nunca tuve nada de este papel, y mañana no se si me animo a intentar otro intra
Por las ultimas noticias de esta noche, MAÑANA EL PAPEL SIGUE HACIENDOSE PERCHA ( $ 60 / 61 ) Ya lo comente durante la rueda
Yo lleve puts de PBRV74.4JU Y PBRV78.4JU aprox unos 57k $

MUY COMPLICADO EL PANORAMA

ATENCION CON EL DOLAR ¡ ¡ ¡ ¡ A mi criterio "lo tenemos" arriba de 17 $ la

-
hoy compraron muchos pero eso no dice nada .lo que dice que esta viene bajando de 70. Es verdad que triplico sus minimos.pero acciones argentinas multiplicaron por 20sus minimos.esta esta al 10 por ciento de sus maximos y brasil siempre quilombos en argentina casi siempre gane aca al reves .....
LEOFARIÑA escribió:No entiendo porque este tipo no renuncia y se va a casa a comer
https://www.google.com.ar/search?q=teme ... akHK2E4bEM:
jajajaja... si si... ese caramelito no sale barato
No entiendo porque este tipo no renuncia y se va a casa a comer
Temer uso todo su soborno para comprar papeles de PBR, luego con la suba tiene para comprar libertad y vivir tranquilo... 

maurim escribió:Puede ser... pero lo mejor dentro de lo peor de Brasil es que siga Temer porque si lo destituyen y llaman a elecciones los capitales saben que un Gobierno No Populista no va a gobernar y eso es malo para los mercados...
Por los comentarios de los analistas politicos es muy dificil que lo desituyan para no enquilombar la cosa mas todavia y la inestabilidad politica no creo que sea amiga de los inverosres.
Pero no soy analista economico solo interpreto lo que leo y escucho.
Saludos
Estamos de acuerdo con el desagrado del mercado por los gob populistas, pero vos ponete en alguien que tiene 100 palos verdes (un gordo

Por otro lado, los precios mas altos los tuvimos en 2010.. En la transición de lula a dilma.. Plenos mandatos populistas.. Para pensar..
Bochaterow escribió:la petrobras actual no es la anterior de hace tres o 4 años en esta nadie pone las manos en la lata ni se puede usar para las campañas eso ya lo saben asi que si el petroleo anda bien esta a la larga va bien ,la pregunta es con este volumen quienes son los que compraron el papel y porque
Mirá yo sigo mucho un indicador que estudia volumen, Koncorde.
Según este indicador hoy soltaron las manos débiles y las manos fuertes están acumulando.
Todo puede fallar, pero este funciona bastante bien con PBR y ojo no quiere decir que mañana te clava un +10, puede seguir bajando pero si le das bola es momento de comprar no de vender.
Saludos.
es demasiado para brasil salir de una corruptela y entrar en otra ..
creo que van a terminar llamando a eleciones anticipadas ..
y creo que el "desarme" ya empezo ....
creo que van a terminar llamando a eleciones anticipadas ..
y creo que el "desarme" ya empezo ....

Porque compraron??? Fácil!! Porque sube mañana o la semana que viene.
-
la petrobras actual no es la anterior de hace tres o 4 años en esta nadie pone las manos en la lata ni se puede usar para las campañas eso ya lo saben asi que si el petroleo anda bien esta a la larga va bien ,la pregunta es con este volumen quienes son los que compraron el papel y porque
Vladimir escribió:Pesima lectura y conocimiento del mercado. Los gordos ARMAN en estos mercados devaluados.Tienen espalda para bancar los papeles años si es necesario. Los que desarman son los chicos, los que no pueden tener plata a perdida por cortos plazos.
En que momento vas a conseguir a estos precios pbr/vale/cig etc? Ahora, o cuando valen 10 veces mas en un mercado saneado?
Puede ser... pero lo mejor dentro de lo peor de Brasil es que siga Temer porque si lo destituyen y llaman a elecciones los capitales saben que un Gobierno No Populista no va a gobernar y eso es malo para los mercados...
Por los comentarios de los analistas politicos es muy dificil que lo desituyan para no enquilombar la cosa mas todavia y la inestabilidad politica no creo que sea amiga de los inverosres.
Pero no soy analista economico solo interpreto lo que leo y escucho.
Saludos
este es el que lo seguiria en el orden de sucesion ..
"Como Temer no tiene, entonces, vice, su eventual sucesor debería ser el titular de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, que es del partido Demócratas, un aliado del gobierno"

"Como Temer no tiene, entonces, vice, su eventual sucesor debería ser el titular de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, que es del partido Demócratas, un aliado del gobierno"
LEOFARIÑA escribió:Si Bicha, lo de el 13 era puro show y los brazos tampoco se hacen mucho drama aunque sean millones en las calles. Lo que hay que monitorear es el apoyo político y que no le hagan vacío a Temer. Lo que digo es el efecto en el mundo de esas imágenes que suele espantar al inversor.
En que momento vas a conseguir a estos precios pbr/vale/cig etc? Ahora
Cuando valga 5
Cuando valga 5

-
Hoy salí a precio promedio 71.15, aclaro a perdida, había comprado en 76, lo que me preocupaba no era el -7 sobre el precio de compra, me preocupaba la forma en que se manifiesta el mercado y lo impredecible que pueden tomar la no renuncia o el escándalo este. nadie, tiene ni remota idea, si mañana hay un +8 o un -10