GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Apuesto a una fuerte suba de esta acción en los próximos meses. El Banco Galicia tiene el 16,9 % de las acciones de Prisma Medio de Pago (Visa, Banelco etc). El Gobierno exigió a los Bancos desprenderse de esta tenencia. Las informaciones periodísticas hablaban de una posible venta entre U$S 1.500 y 2.000 MM. Siendo más pesimistas y si se logra vender en U$S 1.000 MM el Banco Galicia informará utilidades en ese mes (extraordinarias desde luego) por U$S 168 MM dado que el valor contable de la tenencia es exiguo ($ 7,8 MM). En el primer trimestre 2017 el Grupo ganó U$S 100 MM aprox. Desde luego que parte de esto ya fue descontado por el mercado pero que la va a impulsar nuevamente también es un dato.
En Macro el efecto es algo menos que la mitad y en Francés un 60 % aprox. de la utilidad del Galicia.
En Macro el efecto es algo menos que la mitad y en Francés un 60 % aprox. de la utilidad del Galicia.
lance la mitad de la posicion a la 69,8 junio, porque creo que en los $70 - puede haber una resistencia
como dice la canción DEEESSPACITO
se va todo para arriba ....
mientras la macro no desbarranque ...
mientras llegamos a emergentes ...
se va todo para arriba ....
mientras la macro no desbarranque ...
mientras llegamos a emergentes ...
no se que marca mas el precio de la gallega en estos días. el adr o brasil...
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fedemoller escribió:para mi está al límite.. si cae se va hasta U$39 derecho
Para mi también..igual últimamente cada vez que esta así pega otro estirón jaja estoy lanzado pero los lotes todavía no descreman, ponele hoy la 70 estaba 1,35 creo..caro para mi pero bueno..igual lo q me jodio el lanzamiento fue la subida del dólar de los últimos días.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
-
para mi está al límite.. si cae se va hasta U$39 derecho
elNene escribió:No hay compra en el adr, en dias se cae y corrige o intenta maximos?..juego por la primera
lobo escribió:batalla campal en 68
cargaditas las colas...en especial la de compra
elNene escribió:No hay compra en el adr, en dias se cae y corrige o intenta maximos?..juego por la primera
batalla campal en 68
No hay compra en el adr, en dias se cae y corrige o intenta maximos?..juego por la primera
Se termina la espera: ya tiene fecha el retorno de la Argentina al club de los "emergentes"
22-05-2017 El 20 del mes próximo el MSCI tratará el caso argentino. Si bien hoy es un mercado de frontera, podría reingresar al índice y así potenciar los negocios
http://www.iprofesional.com/notas/25021 ... mergentes-
22-05-2017 El 20 del mes próximo el MSCI tratará el caso argentino. Si bien hoy es un mercado de frontera, podría reingresar al índice y así potenciar los negocios

http://www.iprofesional.com/notas/25021 ... mergentes-
ruloman escribió:estoy aca hernito.......... aunque no postee, yo siempre estoy.....![]()
42.23 -0.59 (-1.38%)
35 pesos me parece un precio razonable para entrar... por arriba no abono ni un centavo......... saludos
Tengo acepto que hasta $40 dólares puede caer para tomar nuevo impulso y en la local $56/$50 siendo muy extremista pero a $35 no la vez por mucho tiempo y si rompe los $43,80 de un solo viaje a $47/ $48 dólares.
ruloman escribió:estoy aca hernito.......... aunque no postee, yo siempre estoy.....![]()
42.23 -0.59 (-1.38%)
35 pesos me parece un precio razonable para entrar... por arriba no abono ni un centavo......... saludos
Rulo, no le parece demasiado ese target? Si me diría 35, dolares le creería un poco mas. Para que esto valga $35 tiene que ganar Cristina por afanó las legislativas por ejemplo.
Seguimiento de la Cuña en formación, posible resolución con la noticia de argentina emergente de aca unas semanas.
- Adjuntos
-
- tvc_b4133ed4fb48cb22b4a71784b70df381.png (133.78 KiB) Visto 2566 veces
Yaco escribió:Todo se puede, lo único que espero es que no arrugue.
Hola te voy a contestar no esperes nada , eso de arrugue jamas, tengo una propuesta para vos decime como te contacto , yo estoy en la misma Bolsa , si queres veni y arreglamos, saludos

-
capi escribió:ojo que Sacks le saco el COMPRAR FUERTE.
Donde se ve eso ? Link por favor...gracias