Citizen escribió:Mañana 3,30
Mañana 3,25.
Hasta 2,95 no para!
Quizá ahí rebote!! Que pelpa!!
Te destruye!! Je!
Acá lo único que sirve es lanzar, lanzar y lanzar!!!
Termina siempre igual!
Cerquita de 3!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Mañana 3,30
instigador escribió:habría que preguntarle a beats que sintió en esa mirada, si noel estaba llevando o no
instigador escribió:habría que preguntarle a beats que sintió en esa mirada, si noel estaba llevando o no
GUSTAV SATRIANI escribió:a mi no me consta eso, si lo lei del foro aca. igual no me consta nada de nada je cada uno hara y tomara decisiones segun sus ideas. para mi son todas suposiciones nomas.
Citizen escribió:Como te consta q noel lleva a todos los precios
GUSTAV SATRIANI escribió:Si me entere a traves de ustedes je. Pero algo esta tramando je si compra come a todos los precios y sabe que va dar un paso al costado el que lo sucederá debe ser muy bueno ?. Aunque de el no se puede fiar parece. Porque no hace lo que dice que piensa ( vector de la perversidad libro etkin si les gusta leer ). Pero bueno igual tengo mis papeles de come tranqui en algun momento va revertir este ciclo economico
Athila escribió:Noel invirtió en en una empresa alimenticia el año pasado, no compró acciones de COME...
Beats escribió:Si cerró una gran parte la posición .... La compra puede tomar fuerza las próximas ruedas...
Hiupy escribió:Con eso soy Gardel!!!
Creo que el cierre va a sorprender a muchos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Martinm, sancho18, Semrush [Bot], torino 380w y 247 invitados