ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Enksillado

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Enksillado » Jue May 18, 2017 10:56 pm

"....El Consejo de Calificación de FIX SCR S.A. AGENTE DE CALIFICACIÓN DE RIESGO
(afiliada de Fitch Ratings), en adelante FIX, realizado el 18 de mayo de 2017 confirmó* en la
categoría AA+(arg) la calificación del emisor otorgada a Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C. y
luego la retiró a pedido del emisor. La calificación contaba con Perspectiva Estable al momento
de ser retirada...."

La retira al dar de baja el contrato? o por alguna otra razón? ....

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 18, 2017 10:16 pm

miren que interesante lo que publica FIXSCR se pueden registrar y entrar a ver los researchs acá bajé el de Aluar del 2017

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 18, 2017 10:08 pm

Viruela escribió:Que significa eso?

Que les cortan el chorro por finalización de contrato a estos ...

http://www.fixscr.com/empresas/ratings/51

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 18, 2017 9:48 pm

Enksillado escribió:Buenos Aires, 18 de mayo de 2017.

Señor Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Lic. D. Marcos Martín Ayerra
Presente

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a usted a efectos de comunicar que ante el vencimiento el día de hoy del plazo del convenio celebrado con Fix SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo, la Sociedad ha decidido discontinuar el servicio de calificación de riesgo de las acciones emitidas por la misma.

Por último y dando cumplimiento a la Resolución General Nº 492/06 de la Comisión Nacional de Valores, hacemos constar que el número de CUIT de la sociedad es 30-52278060-6.

Sin otro particular, saludamos a usted muy atentamente.

ALUAR Aluminio Argentino SAIC

Dr. ALBERTO EDUARDO MARTINEZ COSTA
Secretario del Directorio
CUIT 20-10306115

Que significa eso?

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Jue May 18, 2017 9:46 pm

Buenos Aires, 18 de mayo de 2017.

Señor Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Lic. D. Marcos Martín Ayerra
Presente

De nuestra consideración:

Nos dirigimos a usted a efectos de comunicar que ante el vencimiento el día de hoy del plazo del convenio celebrado con Fix SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo, la Sociedad ha decidido discontinuar el servicio de calificación de riesgo de las acciones emitidas por la misma.

Por último y dando cumplimiento a la Resolución General Nº 492/06 de la Comisión Nacional de Valores, hacemos constar que el número de CUIT de la sociedad es 30-52278060-6.

Sin otro particular, saludamos a usted muy atentamente.

ALUAR Aluminio Argentino SAIC

Dr. ALBERTO EDUARDO MARTINEZ COSTA
Secretario del Directorio
CUIT 20-10306115

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 18, 2017 9:35 pm

Viruela escribió:Por lo que publicraron en el foro de Tavares la convocatoria extraordinaria es por reforma del estatuto y comunicado del avance en el proyecto de energía renovable.
Será..... :?:

Como sea las cuestiones de precio van por otro lado por ahora. Miraba recién que es un momento de compra excelente y eso no lo van a dejar pasar en estos días. Debería rebotar mal en la linea de tendencia que trae desde el 2014, de perforarse agarrate mamita querida.... :2230: :lol: :cry:

Confiemos que el dios AT y su profecía autocumplida no falle.

Yo sigo acumulando...

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 18, 2017 8:28 pm

minotero escribió:Estaba mirando en la CNV si ya ha habido alguna convocatoria extraordinaria semejate a la solicitada para junio y no hay nada... :?:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0

Por lo que publicraron en el foro de Tavares la convocatoria extraordinaria es por reforma del estatuto y comunicado del avance en el proyecto de energía renovable.
Será..... :?:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 18, 2017 7:03 pm

jhescribano escribió:Me raje de aca asumiendo perdida (podria haber sacado algo minimo si la aguantaba un poco mas), no me arrepiento de esa decision, dije que la esperaba en valores cercanos a $10,25 - $10.10 ahora creo que la espero mas cerca de $9.50 :lol:

Yo estoy hasta las manos. Sigo comprando. A principios de seman compre mas a11.20 pensando que era buen precio y hoy era imposible no comprar mas. Lleve a 10.30.
Voy a seguir comprando cuanto pueda debajo de 10.5
Pero estoy cagado las patas, :116:
No se que será esa asamblea de junio. Ojalá que empiecen a ejercer presión hacia arriba todos los drivers que están ya de público conocimiento.
Y que en esa asamblea nos den una mano y no un salvavidas de plomo.

jhescribano

Mensajepor jhescribano » Jue May 18, 2017 6:45 pm

Me raje de aca asumiendo perdida (podria haber sacado algo minimo si la aguantaba un poco mas), no me arrepiento de esa decision, dije que la esperaba en valores cercanos a $10,25 - $10.10 ahora creo que la espero mas cerca de $9.50 :lol:

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 18, 2017 6:05 pm

Estaba mirando en la CNV si ya ha habido alguna convocatoria extraordinaria semejate a la solicitada para junio y no hay nada... :?:
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=0

anakin

Mensajepor anakin » Jue May 18, 2017 5:18 pm

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue May 18, 2017 4:36 pm

Enksillado escribió:En mi ni los AT, ni los AF, ni los fundamentos, ni todo lo que mencionas arriba.....
El único motivo real porque el cual sigo acá es POR LA PICADA QUE NOS VAMOS A COMER CUANDO PASE LOS 15!!!

Siiiiiii!!!!!!!! :respeto: :respeto:

Enksillado

Mensajepor Enksillado » Jue May 18, 2017 4:25 pm

visionario escribió:Para mí.....Basta de los gráficos, basta de los fundamentos, basta de los vende humos, basta de los análisis técnicos, etc,etc,etc
Esta tiene y tuvo todos los fundamentos a su favor y no explotó cómo debería haberlo hecho, que el balance, que el dólar, que el precio del aluminio, que la reactivación económica, etc,etc,etc........no sirve ya de nada todo lo que mencioné, solo sube o baja por el accionar de los hijos de recontra mil y una puttas, y de los pelo***** que como hoy venden x cagones.....
En 3 días vuelve a subir y esto es y será así.....
Respeto y banco a los que laburan a full como minotero pero en MI opinión en ESTA ACCIÓN lamentablemente no se aplica ninguna lógica ni gráfico ni nada...
Qué ganas de salir a matar que tengo !!!! :twisted: pero con tortura previa!!! :mrgreen:
Abrazo a todos los que la siguen bancando!

En mi ni los AT, ni los AF, ni los fundamentos, ni todo lo que mencionas arriba.....
El único motivo real porque el cual sigo acá es POR LA PICADA QUE NOS VAMOS A COMER CUANDO PASE LOS 15!!!

AM1973

Mensajepor AM1973 » Jue May 18, 2017 4:20 pm

La ficha que falta en el tablero .... aparecerá en la Asamblea? :?: Si acumulan por algo será che?

minotero

Mensajepor minotero » Jue May 18, 2017 4:12 pm

visionario escribió:Para mí.....Basta de los gráficos, basta de los fundamentos, basta de los vende humos, basta de los análisis técnicos, etc,etc,etc
Esta tiene y tuvo todos los fundamentos a su favor y no explotó cómo debería haberlo hecho, que el balance, que el dólar, que el precio del aluminio, que la reactivación económica, etc,etc,etc........no sirve ya de nada todo lo que mencioné, solo sube o baja por el accionar de los hijos de recontra mil y una puttas, y de los pelo***** que como hoy venden x cagones.....
En 3 días vuelve a subir y esto es y será así.....
Respeto y banco a los que laburan a full como minotero pero en MI opinión en ESTA ACCIÓN lamentablemente no se aplica ninguna lógica ni gráfico ni nada...
Qué ganas de salir a matar que tengo !!!! :twisted: pero con tortura previa!!! :mrgreen:
Abrazo a todos los que la siguen bancando!

Hay una lógica. Y la vas a descubrir cuando salte por los aires el precio... Saludos y vamos que se están avivando y salieron a comprar... :2230:

Volver a “Acciones líderes”