COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si cerró una gran parte la posición .... La compra puede tomar fuerza las próximas ruedas...
3,55 el cierre.. Tranqui
lleve 100.000 en 3,50
Recalculando escribió:218.000 nominales a la compra ?
si primero ahora se corrio a 47 antes a 48...lo que no paran son las ventas..ponen y ponen
-
218.000 nominales a la compra ?
Ya paso todo... Fue oportunidad de compra..
A buscar los 70...

A buscar los 70...

-
MALICHA escribió:en esta no estoy con vos..ojala me equivoque hermanito
FE , ESPERANZA, y por sobre todo AMOR por pibas azafatas de Guido Kaczka
Ojo...nunca estuvo en 3 pesos SIN concurso...le van a entrar como croto al guiso...
En el corto hacia allá va
para mi se repite lo de Agosto 2014...Puede ser en cualquier momento del año...y de golpe...
Habrán novedades...CGC TGN fenosa Cerro Negeo Metrotel... Como impacatara en el precio?
Van a reventar algo, ahora q no necesitas la venia del juez muevanse!!!!!

En el corto hacia allá va
para mi se repite lo de Agosto 2014...Puede ser en cualquier momento del año...y de golpe...
Habrán novedades...CGC TGN fenosa Cerro Negeo Metrotel... Como impacatara en el precio?
Van a reventar algo, ahora q no necesitas la venia del juez muevanse!!!!!
Citizen escribió:El boom de la construcción va a venir cuando se termine la bicicleta esta...
Ya hoy los q metieron lebac se quieren matar en un día te comió la tasa y falta un mes...
Ojo...no sea cosa q la próxima no quieran renovar a la luz de lo a naso hoy y empiecen a dolarizar los grandes...con un dólar a 17 mangos quiero ver q pasa con la construcción...
Lo de los UVA ya esta, me parece q aportaron un Diego y gracias por mas q se hable de miles de millones
No te olvides que Come tiene deuda en dolares e ingresos en pesos. Si el dolar se dispara te castiga doblemente, te plancha el consumo y se te va a la mie*** el costo financiero.
-
el paradigma cometero , debate enriquece , rumores y expectativas la sostiene ...
el que espera desespera , y el ceo ya hizo el trabajo sucio, ahora vienen otros tiempos.
pd fenosa tgn salvan a cgc

el que espera desespera , y el ceo ya hizo el trabajo sucio, ahora vienen otros tiempos.
pd fenosa tgn salvan a cgc
Citizen escribió:metrotel tiene parásitos encima...y así y todo crece
se supone q esto no puede seguir mucho mas así, y fuera del concurso el financiamiento es mas accesible...
Pero verdaderamente el potencial lo tenes...metrotel solo vale esto y para mi mucho mas...
El resto no vale 0....sin ir más lejos ya tiraron números siderales sobre los ingresos extra de CGC
si metrotel cotizara sola estaría volando...ya hablaríamos de mucho mas de 280 palos..y Noel la compro a 50
Nadie discute Metrotel. Igual no la pricearia a 20 años. Me preocupa en serio Cerro Negro. Con la construccion volando hace unos años tampoco ganaba guita.
El boom de la construcción va a venir cuando se termine la bicicleta esta...
Ya hoy los q metieron lebac se quieren matar en un día te comió la tasa y falta un mes...
Ojo...no sea cosa q la próxima no quieran renovar a la luz de lo a naso hoy y empiecen a dolarizar los grandes...con un dólar a 17 mangos quiero ver q pasa con la construcción...
Lo de los UVA ya esta, me parece q aportaron un Diego y gracias por mas q se hable de miles de millones
metrotel tiene parásitos encima...y así y todo crece
se supone q esto no puede seguir mucho mas así, y fuera del concurso el financiamiento es mas accesible...
Pero verdaderamente el potencial lo tenes...metrotel solo vale esto y para mi mucho mas...
El resto no vale 0....sin ir más lejos ya tiraron números siderales sobre los ingresos extra de CGC
si metrotel cotizara sola estaría volando...ya hablaríamos de mucho mas de 280 palos..y Noel la compro a 50
toy con la mira lasser mirando que puedo voltear.. a ver a ver..... 

Citizen escribió:no tenes idea del futuro de la fibra optica no?
leete algo, la revista Science tiene publicaciones al respecto
Con Come manoteandole la caja, con que corno financiara el crecimiento?