POTENCIADO2017 escribió:YO SIGO LLEVANDO A 4,05 COMPRE Y VOY A SEGUIR LLEVANDO....
si sigo llevando despues no se como los voy a vender ...... digamos que estoy pupudo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:YO SIGO LLEVANDO A 4,05 COMPRE Y VOY A SEGUIR LLEVANDO....
AM1973 escribió:MORI Morixe Hermanos S.A.C.I. 3,19 +6,33% (19/05 15:51) LOS HERMANOS SEAN UNIDOS .... VAMOS QUE EL LUNES LE TOCA A ESTA !!!!!
AM1973 escribió:Estamos por entrar en Junio / Julio ... le tengo Fe.!!!![]()
eli escribió:y así fue.. yo arbitré de PESA a LEDE y METR.. veremos... terrible HOT SALE lo de ayer...
AM1973 escribió:Somos dos ... tenia unos manguitos que puse en ALUA !!! Pero no todo es malo che .... con todo Rojo hoy ... le tengo Fe que esta termina en 00,00% hoy
eli escribió:que dolor no tener un sope y ver como compraban debajo de 4,2....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, sebara, Semrush [Bot] y 199 invitados