Apuesto a que antes de las elecciones haya novedades

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
REVANCHERO escribió:perdón,me salio 2 veces...quise corregir alguno/alguna la tiene clara ? como es para pasar de pyme al panel general ?
DON VINCENZO escribió:POR MI PARTE AMIGO DON REVANCHERO NO SÉ A PARTIR DE QUE CONDICIONES DE MERCADO SE PASA DEL PYME AL PANEL GENERAL SINCERAMENTE , PERO OJO!, TENGO ENTENDIDO QUE EN LA CONDICION DE PYME TIENE VARIOS BENEFICIOS QUE SE LE HAN OTORGADO QUE LOS PERDERÍA SI PASA AL PANEL GENERAL. ENTRE ESOS BENEFICIOS SON LOS DERECHOS QUE DEBEN PAGAR Y QUE LES RESULTAN MUCHO MÁS ACCESIBLE A LA PYME PARA COTIZAR EN EL MERCADO LE MANDO UN ABRAZO GRANDE !![]()
REVANCHERO escribió:pague surtidito hoy aca ...entre 16 y 16,200 y dan ocultos...( eso no falla jamas...
) es como un driver en estos papeles de poco floating...con el tiempo haces mucha guita .los fundamentos y el resumido del balance acompañan para imaginar otros valores.aunque ya lo voy averiguar bien pero seguramente alguna la tiene clara ¿ alguien sabe como se pasa de pyme al panel general ?.nunca había comprado por este sector de la bolsa y tengo esa duda que a su vez seria algo muy importante para el papel subir de categoría .al margen de que es la mas movidita de las 3 cotizantes.
REVANCHERO escribió:pague surtidito hoy aca ...entre 16 y 16,200 y dan ocultos...( eso no falla jamas...
) es como un driver en estos papeles de poco floating...con el tiempo haces mucha guita
.los fundamentos y el resumido del balance acompañan para imaginar otros valores.aunque ya lo voy averiguar bien pero seguramente alguno la tiene clara ¿ alguien sabe como se pasa de pyme al panel general ?.nunca había comprado por este sector de la bolsa y tengo esa duda que a su vez seria algo muy importante para el papel subir de categoría .al margen de que es la mas movidita de las 3 cotizantes.
to be or not to be escribió:Grande Ovoprot, aguantando los trapos en un día de merval rojo furioso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 202 invitados