gina escribió:Pero la semana q viene la compras en 8 pesitos
Sos así siempre, o hoy nada más?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Pero la semana q viene la compras en 8 pesitos
Microsules Bernabo escribió:No, ni ahí. Son mis nervios que aún después de tantos años se ablandan de vez en cuando. Ya se me va a pasar, justo hoy vender? No...Eso es de novato
gina escribió:Vendé todo...tu agente agradecido
Microsules Bernabo escribió:Hoy acá tengo dos caminos: apagar el monitor o colgar los botines. Soldado que huye...
Microsules Bernabo escribió:Firme candidata a quedar como la peor de la jornada después de APBR![]()
Microsules Bernabo escribió:Firme candidata a quedar como la peor de la jornada después de APBR![]()
FranM escribió:Devolví los puts que tenía ahí y con eso respiro un poco, veremos el cierre de esta, no debería perder los 14, 13.90...
Microsules Bernabo escribió:Nos vemos en 13, amigo...![]()
green arrow escribió:Y hoy si igual no me lo esperaba esto pero estan lindos estos dias,a mi me gustan.
Microsules Bernabo escribió:Hot Sale? Yo diría broken ass, first day...![]()
![]()
Por las dudas yo me pongo un pesito abajo...digo
green arrow escribió:Ayer mande una orden a 14 y me fui a trabajar,no pense que me daban pero me dieron,esperemos sea ultimo dia de hot sale aca
Microsules Bernabo escribió:Che Fale, le andás poniendo el ojo a esta muertita de Celu?![]()
Vamos a ver amigo, está todo truculento afuera. No sólo por Brasil, el Pato gringo también colabora
csarachu escribió:http://finviz.com/futures_charts.ashx?p=d1&t=VX
en el after esta +27.31%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, napolitano, Pirujo, Semrush [Bot] y 386 invitados