Mustayan escribió:La alagria brasilera nos arrastra a nosotros tambien!...-4% el adr de YPF....
Al hornooooo!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:La alagria brasilera nos arrastra a nosotros tambien!...-4% el adr de YPF....
monfe escribió:Bueno se vienen los de APBR para aca?
El Conde escribió:Me refiero a vender PBR y comprar YPF, entendiste alverre
Exequiel escribió:Yo no haria ese arbitraje.
Ypf es alcista y PBR con esto queda para empezar una baja hasta que se aclare el kilombo que tienen.
Ahi no hay oil que te salve.
Sin ver el grafico de Petrobras escribo aclaro.
El Conde escribió:Viendo los grafos, sería muy saludable un arbitraje entre PBR e YPF, sobre todo si se cae como mpiano la primera por problemas "conyugales" internos.
Tweed escribió:A ésta la salvan mañana para sopesar el índice. Pero tiene unas divergencias atroces. Como GGAL. En algún momento...
Cristian707 escribió:Pasa más por un tema de perfil, soy más conserva por eso ahora solo tengo erar y ts, el tema de la deuda además es sobre una posible devaluación que se habló hoy pero es hipotético, mejor si no pasa. De subir el oil y por expectativas tiene mucho más recorrido esta seguro, las otras dos se parecen más a un bono. Recién veo lo de pbr...-11% el after con muchas operaciones...tremendo
Exequiel escribió:A la hora de elegir miraste solo la deuda?.
Es lo peor que tiene YPF sin embargo el potencial es tan grande de darse que el ebitda/deuda quedaria mucho mejor. En el ultimo balance ya viene mejorando bastante. Igual no esta mal pensar en el riesgo y no solo en el beneficio futuro. Por ahora lo de ypf es mas un cuento que una realidad. Ts en ese sentido y con el oil estable es mas solida, nisiquiera tiene ningun condimento politico extra que la pueda voltear como le acaba de pasar por ejemplo a Petrobras.
Cristian707 escribió:Lo mío es muy básico evidal, soy geólogo y siempre trabaje en petróleo por eso me gusta hablar del tema, ahora en AT y balances soy bastante cuadrado y aprendo de los que saben acá y en TW. Alan y el conde saben mucho más que yo y ni ellos se pusieron de acuerdo, en lo personal hace una semana estaba entre esta y ts pensando en una recuperación del crudo y me decidi por ts porque para mí es más cobertura, YPF al vender en pesos y tener deuda en dólares no me gusta en caso de que tengamos una devaluación.
evidal003 escribió:Cristian,
Corregime si estoy diciendo cualquier cosa. La moneda funcional de YPF es el USD esto sale de la nota 2.b1) del balance de Diciembre 2016. Teniendo en cuenta esto, una apreciación del peso la perjudica porque tiene deuda en USD y una devluación la favorece justamente por el efecto contrario. No es como todas las cotizantes que su moneda funcional es el peso y una devaluación la perjudica, siempre y cuando esté endeudad en USD.
Capaz es una burrada, no sé lo pensé hace un rato viendo los comentarios de AlanT y el conde.
Saludos a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], jose enrique, lazca, magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 305 invitados