COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
GUSTAV SATRIANI

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Jue May 18, 2017 10:23 am

Imagen

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Jue May 18, 2017 9:49 am

Cómo sobrevivir en los mercados a las turbulencias políticas en EE.UU.
Conclusión
Probablemente, el caos político está lejos de acabar este año y, sí, puede causar cierta volatilidad. Mientras nuestros tres principales indicadores fundamentales ­—ingresos, empleo y PIB—, sigan subiendo, aprovecharemos los momentos de volatilidad como oportunidades de compra. La siguiente noticia terrible que escuchemos también podría ser la oportunidad de hacerse con este mercado alcista.
https://es.investing.com/analysis/gu%C3 ... -200189755

Beats

Mensajepor Beats » Jue May 18, 2017 9:21 am

El torito cada tanto la pega... :wink:

Beats

Mensajepor Beats » Jue May 18, 2017 9:11 am

Tornado882 escribió:Para nada don jaba, disculpas tendría que pedir esta basura a la gente que estafó.

Dijo que tenía puts lanzados en PBR al rolete... Hoy sale - 17%... :lol:

torbelo

Mensajepor torbelo » Jue May 18, 2017 9:02 am

Buen dia!
Más allá de la baja generalizada de ayer...banco bien.
- 0,83 con poco volumen...vamos a ver cómo impacta al merval lo de nuestros vecinos...veremos hoy...3,60 es piso?

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Jue May 18, 2017 8:55 am

YA SE EMPIEZAN A ESCUCHAR RUIDOS A CAMBIOS EN LAS ALTAS DIRECCIONES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA EN EEUU Y BRASIL, ESTO PODRIA SER UNA BUENA NOTICIA PARA COMERCIAL? SI CON LAS ADMNINISTRACIONES ACTUALES NO HA SUBIDO MUCHO COME, ESTA PODRIA SER LA EXCUSA. CAMBIOS A NIVEL GLOBAL? SE AVECINAN CAMBIOS MUY FUERTES ENTONCES HOY VAMOS COME +15( EXPRESION DE DESEO NOMAS)

SMART

Mensajepor SMART » Mié May 17, 2017 11:32 pm

Tornado882 escribió:Para nada don jaba, disculpas tendría que pedir esta basura a la gente que estafó.

TE FELICITOOOOOOOOOOOO TORNA... :respeto: :respeto: :respeto: COMPARTO PLENAMENTE.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié May 17, 2017 11:25 pm

jabalina escribió:Esto es una falta de respeto total,para Celes,
Ya pronto le tendran que pedir disculpas.

Para nada don jaba, disculpas tendría que pedir esta basura a la gente que estafó.

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 17, 2017 9:30 pm

Recalculando escribió:Por eso vamos a 1 u$s :115: lo que dice mi amigo el Chango es basura :115:

Me parece que ALUA no es basura, y hay muchas Empresas Argentinas en esa condición y excelente calidad, que no es el caso de COME.-

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié May 17, 2017 9:12 pm

Athila escribió:Todo lo que está debajo del dólar, es activo basura.-

Por eso vamos a 1 u$s :115: lo que dice mi amigo el Chango es basura :115:

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 17, 2017 9:09 pm

*MJ* escribió:perdon athila, 0.68 es casi el triple que 0.23. y no puedo hablar de aluar porque no la opero,
Si te puedo asegurar que u$s 0.23 es precio de activo basura en cualquier lugar del mundo, no importa el capital social ni el floating

Todo lo que está debajo del dólar, es activo basura.-

torbelo

Mensajepor torbelo » Mié May 17, 2017 8:46 pm

Máximo escribió:o es clara la nota. No tengo el balance a mano, pero cuando lo leí entendí que eran acciones de Come en posesión de CN por las cuales estaban tomando caución (creo recordar que nombran una Soc.de Bolsa como otorgantes del crédito). No lo tomes como cierto, mañana en la Bolsa lo vuelvo a mirar y te digo.
Otra cosa preocupante del balance es la distribución de efectivo de Metrotel. Evidentemente Come viene ahogada financieramente y el status jurídico del que acaba de salir debe de tener mucho que ver con eso. Calculo que la finalización del concurso le va a abrir otras puertas le va a bajar el wacc, etc. Sé que vos la tenés montada entre ceja y ceja, tanto como a Noel, y es casi imposible pedirte que veas algo de esta empresa con espíritu positivo, pero yp creo que quizá sea una oportunidad. Coincido con vos en que hay que tenerle asco al bolsillo para poner un peso acá si uno mira los últimos años, pero hay cuestiones que despiertan algo de optimismo. Pensá que Metrotel es una empresa adquirida y mejorada por este mismo managment. Cerro Negro está lejos de ser siquiera una empresa medianamente eficiente, es un desastre y ni aún en este último trimestre se acerca al punto de equilibrio. No obstante, el grupo de empresas del rubro que ahora fueron absorbidas por CN está mucho mejor que cuando las compraron, siguen invirtiendo en ellas, mejorando y reconvirtiendo procesos (desde los productivos hasta las cadenas de venta y distribución). Qué sé yo, si los tipos no tuvieran confianza en que la van a sacar adelante quiero creer que no habrían comprado el 35% que les faltaba. Y ojo, una cosa es Come con CN perdiendo plata y otra muy distinta con CN facturando 3 500 millones/año y una rentabilidad moderada. Cuando eso ocurra --si es que ocurre-- no va a valer 350 palos dólar como ahora. Acá lo que se paga es esa expectativa. Más lo que pueda dar CGC que por ahora es un lastre. Sólo hay que tener en claro eso cuando se invierte acá: se paga una expectativa. Y las expectativas a veces se cumplen o incluso superan y otras veces defraudan. Qué le vamos a hacer, son los gajes de este oficio.
Un abrazo!

exelente analisis.coincido.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié May 17, 2017 8:41 pm

Celes escribió:Pero para la recompra tiene que tener caja... Esta empresa no solo está vendiendo activos para sobrevivir, sino que toma cauciones a tasas elevadas entregando acciones de Cerro Negro en garantía... Que alguien explique por favor la nota 8 de los estados contables en relación a las acciones en alquiler.

o es clara la nota. No tengo el balance a mano, pero cuando lo leí entendí que eran acciones de Come en posesión de CN por las cuales estaban tomando caución (creo recordar que nombran una Soc.de Bolsa como otorgantes del crédito). No lo tomes como cierto, mañana en la Bolsa lo vuelvo a mirar y te digo.
Otra cosa preocupante del balance es la distribución de efectivo de Metrotel. Evidentemente Come viene ahogada financieramente y el status jurídico del que acaba de salir debe de tener mucho que ver con eso. Calculo que la finalización del concurso le va a abrir otras puertas le va a bajar el wacc, etc. Sé que vos la tenés montada entre ceja y ceja, tanto como a Noel, y es casi imposible pedirte que veas algo de esta empresa con espíritu positivo, pero yp creo que quizá sea una oportunidad. Coincido con vos en que hay que tenerle asco al bolsillo para poner un peso acá si uno mira los últimos años, pero hay cuestiones que despiertan algo de optimismo. Pensá que Metrotel es una empresa adquirida y mejorada por este mismo managment. Cerro Negro está lejos de ser siquiera una empresa medianamente eficiente, es un desastre y ni aún en este último trimestre se acerca al punto de equilibrio. No obstante, el grupo de empresas del rubro que ahora fueron absorbidas por CN está mucho mejor que cuando las compraron, siguen invirtiendo en ellas, mejorando y reconvirtiendo procesos (desde los productivos hasta las cadenas de venta y distribución). Qué sé yo, si los tipos no tuvieran confianza en que la van a sacar adelante quiero creer que no habrían comprado el 35% que les faltaba. Y ojo, una cosa es Come con CN perdiendo plata y otra muy distinta con CN facturando 3 500 millones/año y una rentabilidad moderada. Cuando eso ocurra --si es que ocurre-- no va a valer 350 palos dólar como ahora. Acá lo que se paga es esa expectativa. Más lo que pueda dar CGC que por ahora es un lastre. Sólo hay que tener en claro eso cuando se invierte acá: se paga una expectativa. Y las expectativas a veces se cumplen o incluso superan y otras veces defraudan. Qué le vamos a hacer, son los gajes de este oficio.
Un abrazo!

instigador

Mensajepor instigador » Mié May 17, 2017 8:34 pm

pollomoney escribió:Lindo descreme de lotes y baja del rsi, para los technicals, este papel hoy son expectativas, su base la salida concursal, repito que no haya novio , para la nena , con el cambiazo del ceo.
Sldos

pd todo su homologacion sin finalizacion deambulo de 2.4 a 4.15 , años, hoy finalizado su DEFAULT , ya cto vale, ??
El analista Fedio tiro valores ambiciosos , creer o reventar otra que chango :114:

Que dijo el amigo fedio?

Volver a “Acciones líderes”