Tornado882 escribió:Muchachos perdón por el off topic quería comentarles que esta tarde salí a dar una vuelta y encontré a esta perra CELESte que dicen que estaba perdida.
Una señora del barrio que andaba por ahí me contó la historia, me comentó que siempre desde hace mucho andaba en yunta con un perro callejero negro y que además con otros 48 más formaban una peligrosa jauría.
El perro callejero negro ese que no me acuerdo si me dijo que de decían el negro o el perro santillan o que el perro negro se llamaba pablitob y este perro desde hace ya mucho tiempo tenía muchas denuncias pero la perrera no hacía nada, aun así seguía suelto por el barrio atacando a los transeúntes y deambulando con esta perra CELESte por todas las plazas.
Según me dijo la señora todo iba bien hasta que en una noche fría de otoño el perro este negro abusó de su fiel compañera la perra CELESte, le hizo acceso carnal sin consentimiento, se la abotonó despacito llenadole la panza de huesos. Esta perra termino internada en el veterinario y posteriormente dando a luz a 50 ca_chorros, de los cuales muchos fueron sacrificados por la perrera y unos pocos al parecer rajaron para otro barrio, dicen que alguno que otro llegó hasta disney pero me parece mucho, tal vez la pobre anciana deliró.
También me contó esta señora que la perra CELESte tiene problemas con la pirotecnia, al parecer en las fiestas cuando lanzan cañitas voladoras por el aire, justo cuando pasa papá NOEL tiende a esconderse y desaparecer. En teoría por esa cuestión se alejo de su hogar.
Ahora la tengo acá agazapada en la cucha, lanzó todo lo que comió y le puse un tachito para que haga sus necesidades pero sigue meando afuera del tarro, parece que no aprende más. Creo que voy a adoptar a esta perra CELESte, podría decir que ahora CELESte es mi perra, pero si hay alguno que tenga lugar y la quiere adoptar por favor avise.
.
Esto es una falta de respeto total,para Celes,
Ya pronto le tendran que pedir disculpas.