YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Volvamos al papel, el viernes hay vencimiento de opciones, en calls de la 24 y 24,50 no son muchos los contratos abiertos, 400 y 450 pero en el put de 24 si, hay casi 5000, hubo hace unos días un artículo que hablaba de la posibilidad del put de la 24, se ve que varios lo leyeron y se mandaron, ya veremos como termina la peli.
- Adjuntos
-
- Sin título-2.jpg (597.04 KiB) Visto 762 veces
monfe escribió:Esperemos que sea antes del ejercicio de opciones.
A mi tambien me estan dejando el coolo como un mandril los lotes de la 400, ya me estoy conformando con salir empatado antes del opex, malisima mia comprar calls antes de la debacle.
elmanya escribió:Si pones a Papu Gomez e Icardi, entonces poné a alguno de Ferro, ese es verde segurooooo
Mira que soy de mar del plata y te meto uno del tiburón que tambien es verde, y ahí vas a ver como miras el mundial sentado en tu casa y con argentina afuera

El Conde escribió:No, lo tendría que haber dejado como primer suplente, así mañana era verde si o si
Si pones a Papu Gomez e Icardi, entonces poné a alguno de Ferro, ese es verde segurooooo

Mustayan escribió:esta mal higuain la tenes q pintar de verde....
No, lo tendría que haber dejado como primer suplente, así mañana era verde si o si

El Conde escribió:Vamos a ponerle un poco de humor, que es el mejor consejero en las malas.
Formamos el posible 11 de Sampaoli con la onceava vela roja de hoy
esta mal higuain la tenes q pintar de verde....

monfe escribió:Esperemos que sea antes del ejercicio de opciones.
Eso es harina de otro costal, lo importante es la tendencia de fondo y por ahora es alcista, y es nueva la tendencia de corto/mediano, parece que dejamos atras la tendencia bajista de años.
Después los lotes son eso, humo, yo me juego a que para el opex está 450, pero puede estar 350, lo importante es que mantenga la tendencia, después el lotero a veces la pega a veces le erra con el timing, que se le va a hacer, no es fácil cuando el tiempo te corre.
El Conde escribió:el proximo big bang de la industria, será? o lo vamos a romper como siempre hacemos aca en este ispa.
https://www.cronista.com/negocios/Para- ... -0097.html
Esperemos que sea antes del ejercicio de opciones.
el proximo big bang de la industria, será? o lo vamos a romper como siempre hacemos aca en este ispa.
Citizen escribió:Se vienen los pumas
Esto se soluciona con un par de velas verdes como las del pasado reciente, soñar no cuesta nada

- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (178.42 KiB) Visto 671 veces
Se vienen los pumas
El Conde escribió:Vamos a ponerle un poco de humor, que es el mejor consejero en las malas.
jajajajajaajajja
bien ahi el humor...
yo me quede colgado con unos calls de cresud...pmqlp

Estuviste bien, yo hubiese puesto a messi en la ultima

Vamos a ponerle un poco de humor, que es el mejor consejero en las malas.

- Adjuntos
-
- tvc_55831869818c2fb5924eb54f9c0fc95a.png (44.57 KiB) Visto 604 veces
elpipa escribió:2360 del esanpi me gusta para salir desde ahi.
2360 si
De reversa mami.