torbelo escribió:pago de dividendos ud dice que no le conviene al minorista...apple no pago dividendos...si hasta forres gump gano plata con esos dividendos...jaja
empiece a cerrar posiciones....estar muy lanzado le esta dando mucho stress, un poco uno se lo banca...tanto no.
Apple estuvo 17 años sin pagar dividendos... De hecho tuvo que morirse Jobs para que comenzaran a repartir dinero. Yo tan solo dije que no siempre el pago de dividendos es algo bueno. El pago de dividendos en acciones sin dudas no lo es... es costoso para el inversor y no le genera beneficios. Hay mayor oferta de papeles y eso nunca es bueno, ya que puede limitar el precio.
No evalúe mis comentarios por mi posición, es un error. Evalúe los comentarios en base a si son razonables o no.
Yo no me estreso con al bolsa, hace años que dejé de hacerlo. Evidentemente a Ud. no le gusta que la gente opine de un modo distinto. Yo considero que esta empresa está haciendo muy mal las cosas, expongo los fundamentos de mis opiniones. Se que soy minoría en este foro, pero cada tanto algún que otro inversor me agradece las opiniones.
Tiene que intentar ser un poco mas abierto y respetar las opiniones contrarias a la suya, el pensamiento único es bastante dañino. Si Ud. está tranquilo invirtiendo en Comercial del Plata, me parece perfecto. Cada uno gana o pierde su dinero como le parece...