COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gridito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Mié May 17, 2017 6:22 pm

Celes escribió:Y porqué te pensás que voy a comprar acciones de COME en el 2019? suelo invertir en buenas empresas... no me gusta la estrategia empresarial de COME, ni su conducción.

si no sos vos sera otro, no te preocupes.
ya estas mirando CARC? con toda la banda? porque eliminaste el historial de mensajes del foro? te quedaste sin memoria? :P :P :P :twisted:

gridito

Mensajepor gridito » Mié May 17, 2017 6:18 pm

Celes escribió:Pero para la recompra tiene que tener caja... Esta empresa no solo está vendiendo activos para sobrevivir, sino que toma cauciones a tasas elevadas entregando acciones de Cerro Negro en garantía... Que alguien explique por favor la nota 8 de los estados contables en relación a las acciones en alquiler.

che fuera joda celes, todavía no cerr.aste? :114: :114:

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 17, 2017 6:17 pm

Celes escribió:Pero para la recompra tiene que tener caja... Esta empresa no solo está vendiendo activos para sobrevivir, sino que toma cauciones a tasas elevadas entregando acciones de Cerro Negro en garantía... Que alguien explique por favor la nota 8 de los estados contables en relación a las acciones en alquiler.

tal cual... por eso digo que la empresa esta mostrando, entre lineas, problemas de caja y entiendo que sería un disparador para vender algun activo de la empresa...

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 6:15 pm

gridito escribió:que tendre mas papelitos para venderte en el 2019. :lol: :lol: :lol:

Y porqué te pensás que voy a comprar acciones de COME en el 2019? suelo invertir en buenas empresas... no me gusta la estrategia empresarial de COME, ni su conducción.

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 6:13 pm

ferlobo escribió:es mas... si el directorio hubiese querido mandar un mensaje de solvencia y de empresa seria podria haber salido a recomprar acciones... pero hizo exactamente lo contrario

Pero para la recompra tiene que tener caja... Esta empresa no solo está vendiendo activos para sobrevivir, sino que toma cauciones a tasas elevadas entregando acciones de Cerro Negro en garantía... Que alguien explique por favor la nota 8 de los estados contables en relación a las acciones en alquiler.

*MJ*

Mensajepor *MJ* » Mié May 17, 2017 6:13 pm

Athila escribió:ALUA u$s 0,68 según vos esta en DEFAULT :!: :?:

perdon athila, 0.68 es casi el triple que 0.23. y no puedo hablar de aluar porque no la opero,
Si te puedo asegurar que u$s 0.23 es precio de activo basura en cualquier lugar del mundo, no importa el capital social ni el floating

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 6:06 pm

torbelo escribió:pago de dividendos ud dice que no le conviene al minorista...apple no pago dividendos...si hasta forres gump gano plata con esos dividendos...jaja
empiece a cerrar posiciones....estar muy lanzado le esta dando mucho stress, un poco uno se lo banca...tanto no.

Apple estuvo 17 años sin pagar dividendos... De hecho tuvo que morirse Jobs para que comenzaran a repartir dinero. Yo tan solo dije que no siempre el pago de dividendos es algo bueno. El pago de dividendos en acciones sin dudas no lo es... es costoso para el inversor y no le genera beneficios. Hay mayor oferta de papeles y eso nunca es bueno, ya que puede limitar el precio.

No evalúe mis comentarios por mi posición, es un error. Evalúe los comentarios en base a si son razonables o no.

Yo no me estreso con al bolsa, hace años que dejé de hacerlo. Evidentemente a Ud. no le gusta que la gente opine de un modo distinto. Yo considero que esta empresa está haciendo muy mal las cosas, expongo los fundamentos de mis opiniones. Se que soy minoría en este foro, pero cada tanto algún que otro inversor me agradece las opiniones.

Tiene que intentar ser un poco mas abierto y respetar las opiniones contrarias a la suya, el pensamiento único es bastante dañino. Si Ud. está tranquilo invirtiendo en Comercial del Plata, me parece perfecto. Cada uno gana o pierde su dinero como le parece...

gridito

Mensajepor gridito » Mié May 17, 2017 5:57 pm

Celes escribió:Que festejan?

que tendre mas papelitos para venderte en el 2019. :lol: :lol: :lol:

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 5:53 pm

gridito escribió:solo festejan los tenedores los loteros se quedan a.fuera. no se cual es tu situacion. :twisted: :twisted:

Que festejan?

diego00

Mensajepor diego00 » Mié May 17, 2017 5:51 pm

GUSTAV SATRIANI escribió:hoy deberia ser dia de confirmacion de varios patrones dando compra y si tienen que salir a cerrar posiciones descubiertas cubiertas y tecnicamente nomas como dice el compañero chango salteño $5.50 pero todo es en potencial. Yo creo que el valor contable podria posicionarse 2.50/3.00 y el precio del papel 3 veces tranqui... Imagen

Hola Gustav, como llegas a ese numero valor contable 2,5 o 3?

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Mié May 17, 2017 5:48 pm

es mas... si el directorio hubiese querido mandar un mensaje de solvencia y de empresa seria podria haber salido a recomprar acciones... pero hizo exactamente lo contrario

torbelo

Mensajepor torbelo » Mié May 17, 2017 5:48 pm

Celes escribió:Torbelo, no siempre el pago de dividendos es una buena decisión. Apple no pagó dividendos por años y Berkshire Hathaway tampoco paga dividendos... Imagino que tanto Jobs en su momento como Buffet ahora tienen mejores cosas que hacer con el dinero. Nadie dejó de invertir en Apple o en la empresa de Warren por no pagar dividendos.

En lo que respecta al pago de dividendos en acciones, no es ni bueno ni malo... Sin dudas que es bueno para los agentes de bolsa.

Es como la gelatina sin sabor... es gelatina, pero no tiene gusto a nada.

pago de dividendos ud dice que no le conviene al minorista...apple no pago dividendos...si hasta forres gump gano plata con esos dividendos...jaja
empiece a cerrar posiciones....estar muy lanzado le esta dando mucho stress, un poco uno se lo banca...tanto no.

Athila

Mensajepor Athila » Mié May 17, 2017 5:44 pm

Celes escribió:Y porqué festejamos un cambio de composición del PN que nos cuesta plata en comisiones?

¡¡¡Es cierto, dejesé de joder, no sé que festeja!!!...juas...es un chiste...

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié May 17, 2017 5:44 pm

ferlobo escribió:yo no festejo... al contrario.. está mostrando que no tiene liquidez para cancelar pasivos (que tan caros son), o para pagar dividendos en efectivo y que el accionista decida si sigue acrecentando sus nominales en la empresa o se la lleva a otro lado... y asi te puedo dar una lista en la cual no me gusta lo que hizo aca

:respeto:
Eso mismo...

gridito

Mensajepor gridito » Mié May 17, 2017 5:43 pm

Celes escribió:Y porqué festejamos un cambio de composición del PN que nos cuesta plata en comisiones?

solo festejan los tenedores los loteros se quedan a.fuera. no se cual es tu situacion. :twisted: :twisted:

Volver a “Acciones líderes”