Celes escribió:Y porqué festejamos un cambio de composición del PN que nos cuesta plata en comisiones?
¡¡¡Es cierto, dejesé de joder, no sé que festeja!!!...juas...es un chiste...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Y porqué festejamos un cambio de composición del PN que nos cuesta plata en comisiones?
ferlobo escribió:yo no festejo... al contrario.. está mostrando que no tiene liquidez para cancelar pasivos (que tan caros son), o para pagar dividendos en efectivo y que el accionista decida si sigue acrecentando sus nominales en la empresa o se la lleva a otro lado... y asi te puedo dar una lista en la cual no me gusta lo que hizo aca
ferlobo escribió:ningun "mas cash disponible", justamente la diferencia entre el dividendos en acciones y el dividendo en efectivo es que no hay cash... es solo cambio de composicion del PN
Citizen escribió:Y donde esta el "mas cash disponible"
torbelo escribió:esta queriendo justificar,que hasta dar dividendo es malo...disculpe...no estoy para este tipo de discusiones.
ferlobo escribió:los dividendos en acciones corresponde a una ampliación de capital... ahora hay mas acciones en circulación. Solo que no responde a un aporte de accionistas sino a una capitalizacion de utilidades. Pero ahora van a figurar 9% mas de acciones y la utilidad se licua entre mas acciones.
Citizen escribió:Estas comparando dividendo en acciones con ampliación de capital? Que te fumaste
gridito escribió:de donde sacaste los 0,0694. dólares? no me dan los numeros, podria por favor explicarme señor celes, soy medio tonto. gracias![]()
gridito escribió:de donde sacaste los 0,0694. dólares? no me dan los numeros, podria por favor explicarme señor celes, soy medio tonto. gracias![]()
Celes escribió:Porqué estaría subestimando la inteligencia del foro? el dividendo en acciones es cortar una acción en pedacitos y tener mas pedacitos que valen menos... por lo tanto tengo el mismo dinero que antes, menos los gastos.
Menos dinero en mi bolsillo, mas dinero en el bolsillo de mi operador y del MERVAL y la CAJA... las instituciones felices.
gridito escribió:Por la misma razón que se genera una ampliación de capital. para tener mas ca.sh disponible ya sea pagar deudas, reinv.ertir o lo que se les cante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], javi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 151 invitados