EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Espectacular, no fallo el diagnostico. Estamos aprendiendo un poco. Pero hay que analizar otras situaciones que van a aparecer.. Suerte para todos. Mañana vemos como sigue la cosa.
-
destroyer2 escribió:RSi por el piso y viene en caida libre desde el max, deberia dar un rebote para respirar un poco
pase mi parte de mirgor para acá, de paso promedie el precio de compra, vamos por un rebote en el corto

Tenemos esa a favor, el aumento del dolar, para mucho es insignificante pero el bandas bollinger esta debajo de la media de abajo afuera mas de la mitad. mas no puede comprimir hacia abajo tiene que salir en breve y tiene todo el recorrido, con bastante volatilidad. las media de 21 cruzo hacia abajo la de 42 , esa en la única que deberíamos esperar, que salga hacia en corte para arriba.. los soportes están.. así que, masa que vender hay que comprar me parece.
-
RSi por el piso y viene en caida libre desde el max, deberia dar un rebote para respirar un poco 

Tiempo una semanita mas.
Sino me falla, tendría que salir.. mañana , o empieza el lunes. no creo que sea para tanto mas..
Ferchu escribió:Hola... vi luz y entré.
Qué lindo que está para comprar!!! lástima que no estoy líquido

Hola... vi luz y entré.
drenaudio escribió:Tenes razón edenor es una mie***. tendría que salir total ya le hice $7 ..le iba haciendo 10 y me confié.
hay varios papeles mejor que esta empresa fundida.
se mueve como una divisa

Hay que buscarle la razon del porque cotiza debajo de transener habiendo en su momento estado a la par de pampa.
-
en mi opinion va a ir a buscar la zona de los 24.30 donde hay soporte, ahi va a salir up a buscar maximos

Me parece que hoy toman gancia
-
Se esta poniendo MUY peligroso esto!
gonic LOS QUE SABEN (yo solo repito lo que escucho) dicen que en 4 a 6 meses puede valer $ 35 y entre 8 a 12 meses puede valer $ 50.
Por eso yo estoy invertido en esta esperando a largo plazo, al menos hasta Febrero/Marzo de 2018.
Saludos.
Por eso yo estoy invertido en esta esperando a largo plazo, al menos hasta Febrero/Marzo de 2018.
Saludos.
Tenes razón edenor es una mie***. tendría que salir total ya le hice $7 ..le iba haciendo 10 y me confié.