COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
cada vez mas vendidos en el foro, sera oportunidad de compra?
Celes escribió:Esto que estás afirmando es falso. En la práctica el mercado reacciona como se le canta las pelotas. No recupera ningún precio. Sube o baja del mismo modo que subiría o bajaría aunque no se hubiera pagado el dividendo.
Es un pésimo negocio el pago de dividendos en acciones. Tenés menos dinero que si no se hubiera pagado, ya que tenés que abonar comisiones tanto al mercado, como al agente y a la caja.
En este foro se termina festejando cualquier cosa...
sr celes,le pido por favor,no subestime a la inteligencia de este foro....
-
Recalculando escribió:Hasta hoy era el HOT SALE, lo lamento por los que NO compraron.
Y de 4 pasaba si o si camnando te acordas?
el buitre escribió:cinco dias de baja, tendria que venir un rebote
de ser asi llegara el vier.nes idem al mes pasado, vere.mos si a.guanta los 3.,5(la veo por ahi el viernes a las 14.55.hs puede f.allar).

-
Siguen con la falopa
-
Hasta hoy era el HOT SALE, lo lamento por los que NO compraron.
estimado Celes, refutame lo que estoy diciendo con argumentos y no con soberbia,
Te desafio a que me des 5 casos en los ultimos 10 años de empresas que pagaron 10% de dividendos sobre el total del PN cuya accion costaba precio de Default
porque u$s 0.235 es precio de default, aca, en brasil. en usa, donde quieras, por eso la miro en u$s y no en pesos
Te desafio a que me des 5 casos en los ultimos 10 años de empresas que pagaron 10% de dividendos sobre el total del PN cuya accion costaba precio de Default
porque u$s 0.235 es precio de default, aca, en brasil. en usa, donde quieras, por eso la miro en u$s y no en pesos
estimado Celes, refutame lo que estoy diciendo con argumentos y no con soberbia,
Celes escribió:Explicámelo por favor... Desde el punto de vista contable es solo un pasaje entre cuentas. Sale de resultados no asignados y pasa a capital. En lo que respecta a tu comitente, como expliqué anteriormente tenés mas acciones pero que valen menos... tenés la misma plata que antes menos las comisiones... Por lo tanto tenés menos plata que antes.
Es una pésima decisión... no genera beneficios y si costos.
Pregunto, ya se que el meecsdo puede hacer lo que se le cante, pero normalmente, no se vuelve a recuperar el precio de la acción? A que previo al reparto de dividendo en acciones.
Yo he visto casos similares en los que paso eso
descremo lindo loteria
sebas1789 escribió:Ayer subio
marcarian de mentirita
Ayer subio
Celes escribió:Explicámelo por favor... Desde el punto de vista contable es solo un pasaje entre cuentas. Sale de resultados no asignados y pasa a capital. En lo que respecta a tu comitente, como expliqué anteriormente tenés mas acciones pero que valen menos... tenés la misma plata que antes menos las comisiones... Por lo tanto tenés menos plata que antes.
Es una pésima decisión... no genera beneficios y si costos.
No disminuye su caja y mejora la capitalización de la empresa.

*MJ* escribió:yo no digo que sea mas cahs, yo digo que es el mismo efecto que si te pagaran en efectivo, el efecto en el PN de la cia es el mismo, por ende, vos como accionista tenes la misma valorizacion, y si no queres este plus de acciones las vendes y te quedas con tu posicion original + los $
lo que hay que destacar es el hecho de que paguen¡ decime cuantas empresas de primer nivel pagan devidendos en argentina? decile a brito, escasani o rocca que te garpen algo??
y estos van a pagar el 9% del capital social¡¡¡ , no de un resultado, sino del capital¡ para mi es muy bueno para nosotros
ahhh y todo esto viniendo de una accion que vale u$s 0.235, jaja cuanto vale Cresus, cuanto vale Ggal, o BMA??
Dios... ahora van a comenzar a compararla con caramelos. Es muy triste tener que explicar que el precio tiene relación con la cantidad de acciones circulando. Siempre lo mismo en este papel?