capi escribió:ojo que Sacks le saco el COMPRAR FUERTE.
Donde se ve eso ? Link por favor...gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:sabemos q se plancha en 70 igual
capi escribió:Real, ese resumen es una estadistica tecnica, Zack te la califica y lo que vimos es que no falla nunca, pero todo puede suceder.
Yaco escribió:Todo se puede, lo único que espero es que no arrugue.
elmanya escribió:Noooooo, eso no se puede hacer....
es juego clandestino
Yaco escribió:Estimo que si sabés tanto de GGAL porque según vos conoces a los que manejan el papel, debes tener unos cuantos títulos encima y suculentas ganancias como para no aceptar la propuesta que te voy a hacer. También imagino que si venís al foro a tirar datos estos no son al voleo y tus posteos son de extrema seriedad. La cosa sería algo así ,,, ya que te gusta timbear te juego 1000 nominales a que al cierre del presente ejercicio el precio local de la acción queda igual o por arriba de los $70 ,,, si al vencimiento el precio está dentro del rango que dijiste (mirá todas las chances que te doy) te llevas mis nominales ,,, caso contrario o sea precio = a $70 o mayor el que se queda con tus nominales soy yo. Otros precios cada uno retira sus nominales y punto.
Hay muchas formas de instrumentar esto, si aceptas me pongo en contacto con gente de Rava que es la que modera el foro para que podamos llevar acabo este interesante entretenimiento ... que te parece ?
Lotero21 escribió:Mira Yaco lee mis post del ejercicio pasado y bue vas a ver q lo escribi mucho antes cuando decian q iba a 55 q la 60 valia cero 0, es decir q ese era el precio de ejercicio y asi fue, bue solo queria dar a conocer lo q dicen , lo dejamos ahi, tomalo o dejalo, obvio esto no es palermo...suerte
masterelvis escribió:¿Y en qué te basás para decir que "no tiene mucha cuerda"?
Lotero21 escribió:Te cuento, mucho no puedo decir pero estoy con la gente q maneja el papel y es hacia donde apuntan para el ejercicio...
Lotero21 escribió:Mira Yaco lee mis post del ejercicio pasado y bue vas a ver q lo escribi mucho antes cuando decian q iba a 55 q la 60 valia cero 0, es decir q ese era el precio de ejercicio y asi fue, bue solo queria dar a conocer lo q dicen , lo dejamos ahi, tomalo o dejalo, obvio esto no es palermo...suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados