Yaco escribió:Así que tenés ese dato amigo, que bueno,,,contame de donde lo obtuviste
Te cuento, mucho no puedo decir pero estoy con la gente q maneja el papel y es hacia donde apuntan para el ejercicio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yaco escribió:Así que tenés ese dato amigo, que bueno,,,contame de donde lo obtuviste
Lotero21 escribió:Hola les paso la banda para el ejercicio de Junio, 65.8 69.8 queda por ahi me inclino mas a compensar la 67.8 , asi q a partir de hoy se van esfumando los lotes Call y Put , a seguirla esto es una lateral..., recuerden q el ejercicio pasado les avise q era la 60 y asi fue, 60.2 el cierre, tengo ese dato ...suerte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Garamond, Google [Bot], jorgecal71, Kamei, Matraca, NoHayPlata2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 374 invitados