matute05 escribió:Será por eso que no levanta?
No se pero viene muy tranqiula estos días...
No se sabe nada del dividendo, de la compra, del posible ADR....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:Será por eso que no levanta?
sebas1789 escribió:linda sopapeada le están pegando al papel. Calculo que es porque el 59% de la empresa pertenece a banco de brasil, y éste ya acumula una caída del 18%!!!!!
ramonramiro escribió:que pasa con esta? esta ligada a brasil ? xq no rebota. Tengo ganas de cargar pero no la veo rebotando-
Alex escribió:Ya fueron aprobados en la Asamblea, ahora falta que lo apruebe el BCRA que es el Org de control de los bancos, generalmente tardan estas cosas, estimo que la aprobación debería estar antes del 30-06 pero quién sabe?
sebas1789 escribió:alguno sabe que paso con el tema de los dividendos? Estaban ya aprobados pero estaban esperando que la cnv les de el ok. Eso fue en la última reunión, no se si hubo alguna novedad desde entonces
frigerito escribió:Muy buen informe/analisis colega Einlazer.
Muy muy bueno.
¿Lo preparó Ud. mismo o sale de alguna revista, alguna consultora, o algo así?
Einlazer84 escribió:El lunes creo que entro con algo aca, aproveche que me toco guardia el finde y me puse a actualizar mi Tabla de PER y el BPAT es el segundo papel mas barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, res, Semrush [Bot], tanguera y 802 invitados