HanRyner escribió:Buenas a los que siguen el papel. Tengo una pequeña posición acá y estoy con ganas de entrar más fuerta.
Soporte que tenemos si sigue pinchada a la baja son los $21.4???
22,2-22,5 . Dudo que perfore los 23
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HanRyner escribió:Buenas a los que siguen el papel. Tengo una pequeña posición acá y estoy con ganas de entrar más fuerta.
Soporte que tenemos si sigue pinchada a la baja son los $21.4???
rojo escribió:pago 7,40 pesos por accion y 700% en acciones y hay que leer cada huevada![]()
estudien los ultimos 10 años de Cepu y despues hablen salames
Ferchu escribió:Te digo que hoy le entré!!!
rojo escribió:pago 7,40 pesos por accion y 700% en acciones y hay que leer cada huevada![]()
estudien los ultimos 10 años de Cepu y despues hablen salames
rojo escribió:es mas esta un 20% abajo de cuando pago el 700% en acciones , es para invertir con los ojos cerrados a largo plazo
rojo escribió:es mas esta un 20% abajo de cuando pago el 700% en acciones , es para invertir con los ojos cerrados a largo plazo
carlob escribió:Empresa ligada al poder...pisadisima, como caputo, miren como va en el 2017...desastre total, por mas fundamentos q tengatambien pasa en ctio pisadisima , si bien no esta vinculada al poder, poner dinero en estas es comprar un dolor de muelas...permanente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 491 invitados