METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Viene aguantando la línea ahí Pip. Los número empiezan a gustar. Pronto podemos volver al techo. Mientras tanto, que siga el frío.
aparecio un poco de compra hace un rato empujando. veremos si es para levantarla y descagar del otro lado o si es genuino
sigue empometa esto
Es hora aca de que se de la noticia de un nuevo jugador poderoso y privado como controlante. Que invierta de cara al futuro y generar mucha mejor caja. Merval y adr para jugar en primera, esto es un mercedes hoy ford falcon
-
Hoy tuvo un buen dia!
Felicitaciones a los comprados y se va arriba nomas

Felicitaciones a los comprados y se va arriba nomas

$28.50 objetivo de corto si esta vez logra romper el maximo.
A llevar que quedan pocas baratas...
-
Esta muy barata, casaulmente hoy llego la factura, de $180 mensuales que pagaba vino $450.
Este valor de hoy de $23,25 es el mismo que cuando me fui en marzo.
Este valor de hoy de $23,25 es el mismo que cuando me fui en marzo.
-
INSISTO ESTO ES COMO EL AJEDREZ EL PEON Y LA REINA AL FINAL DE LA PARTIDA AMBOS DESCANSAN EN LA MISMA CAJA SIGO COMPRANDO GRACIAS POR VENDER

Vendí la otra mitad. Va para abajo y en cualquier momento el merval corrige fiero.
que pasa aca nos estamos empomando hace unos dias
La aguantó el 0.786 de fibo y la linea base del canal bajista formado con el minimo del 22 de marzo, pero hoy sobre el cierre tadavía había bastante venta.para mi está en correccion de onda 4.
-
LA VEO DISPARADA A 30 ESTA EN PISOS

conmetodo escribió:Vendí la mitad y me fui a teco. La esperé demasiado, debí salir antes. De todo se aprende.
26 era un buen numero para salir. También me quede.

Vendí la mitad y me fui a teco. La esperé demasiado, debí salir antes. De todo se aprende.