Jon_Bir escribió:Fue puro humo que vendieron los diarios.
Nada de nada de Argentina, el único cambio fue que Pakistán sí entró.
Argentina se discutia en junio...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jon_Bir escribió:Fue puro humo que vendieron los diarios.
Nada de nada de Argentina, el único cambio fue que Pakistán sí entró.
Citizen escribió:No pero te debes estar lanzando la vida
alejandro escribió:A las 18 se sabia si somos emergentes; estas son las noticias a volcar y no discutir estupideces que no llevan a nada de fondo y sino miren conque balances en su momento subieron a carboclor;petrolera del cono sur ;paty dejense de hablar pavadas y ocupense de cosas importantes tratando de no tener mala leche
alejandro escribió:A las 18 se sabia si somos emergentes; estas son las noticias a volcar y no discutir estupideces que no llevan a nada de fondo y sino miren conque balances en su momento subieron a carboclor;petrolera del cono sur ;paty dejense de hablar pavadas y ocupense de cosas importantes tratando de no tener mala leche
Citizen escribió:No pero te debes estar lanzando la vida
Celes escribió:Costaba 14 pesos hace un año... Gana plata. Vale 5 veces mas... Y su presidente es Eduardo Elsztain no Ignacio Noel. Tiene negocios en USA,Brasil,Uruguay,Inglaterra, India, Bolivia, Paraguay e Israel... Igual que Come jajjajaj
Citizen escribió:Ya es insoportable Celes,,,
Postea en Cresud y en COME nada mas...no me vengas con que te gusta analizar balances..
Ya dejaste tu aporte en su momento,, ahora sos un mero comentarista de 4ta...
Citizen escribió:En cresud están todos esperando la gran suba...me parece que es la nueva COME...
instigador escribió:le limpiaron todo el historial, y de hecho borraron todos los posteos que hizo, solo queda si alguien lo citó. Raro no?
Citizen escribió:Encima me aparece que tiene 10 mensajes nada mas todos de hoy...o me agarro wannacry????
Citizen escribió:Ya es insoportable Celes,,,
Postea en Cresud y en COME nada mas...no me vengas con que te gusta analizar balances..
Ya dejaste tu aporte en su momento,, ahora sos un mero comentarista de 4ta...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, el topo, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito, vgvictor y 270 invitados