COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Celes

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 6:42 pm

alejandro escribió:A las 18 se sabia si somos emergentes; estas son las noticias a volcar y no discutir estupideces que no llevan a nada de fondo y sino miren conque balances en su momento subieron a carboclor;petrolera del cono sur ;paty dejense de hablar pavadas y ocupense de cosas importantes tratando de no tener mala leche

No se trataba hoy... Es en junio.

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Lun May 15, 2017 6:41 pm

No puede ser. Otra vez rumbo al subsuelo.

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 6:41 pm

Citizen escribió:No pero te debes estar lanzando la vida :D

Te parece tratarme de delincuente porque no te gusta lo que escribo? Te parece que hago pocos aportes al foro de Rava? Todo por no escribir en YPF TGN o Pampa?

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun May 15, 2017 6:34 pm

A las 18 se sabia si somos emergentes; estas son las noticias a volcar y no discutir estupideces que no llevan a nada de fondo y sino miren conque balances en su momento subieron a carboclor;petrolera del cono sur ;paty dejense de hablar pavadas y ocupense de cosas importantes tratando de no tener mala leche

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 15, 2017 6:22 pm

Celes escribió:Costaba 14 pesos hace un año... Gana plata. Vale 5 veces mas... Y su presidente es Eduardo Elsztain no Ignacio Noel. Tiene negocios en USA,Brasil,Uruguay,Inglaterra, India, Bolivia, Paraguay e Israel... Igual que Come jajjajaj

No pero te debes estar lanzando la vida :D

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 6:12 pm

Citizen escribió:Ya es insoportable Celes,,,
Postea en Cresud y en COME nada mas...no me vengas con que te gusta analizar balances..
Ya dejaste tu aporte en su momento,, ahora sos un mero comentarista de 4ta...

No pierdas la compostura... Sobre que empresa queres discutir?

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 6:10 pm

Citizen escribió:En cresud están todos esperando la gran suba...me parece que es la nueva COME...

Costaba 14 pesos hace un año... Gana plata. Vale 5 veces mas... Y su presidente es Eduardo Elsztain no Ignacio Noel. Tiene negocios en USA,Brasil,Uruguay,Inglaterra, India, Bolivia, Paraguay e Israel... Igual que Come jajjajaj

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun May 15, 2017 6:03 pm

Se viene un rebote de lotes y papel aviso aprovechen;el futuro del mercado es provisorio ;se viene el byma la semana que viene y los aumentos de volumen ;hoy el pájaro se llevo una acción del mercado de valoresvy me parece que no es ningún bólido.

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 15, 2017 5:59 pm

En cresud están todos esperando la gran suba...me parece que es la nueva COME...

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 15, 2017 5:58 pm

instigador escribió:le limpiaron todo el historial, y de hecho borraron todos los posteos que hizo, solo queda si alguien lo citó. Raro no?

Raro que diga que le gusta analizar balances, el finde me fije y no posteó nunca en ypf en pampa en TGN en cualquiera. Solo cresud y come...y mirgor
Es un delincuente.
Ojo con esos tipos. Que hagan su análisis y punto. Ya después son panelistas.
Y con el andan un par...

instigador

Mensajepor instigador » Lun May 15, 2017 5:54 pm

Citizen escribió:Encima me aparece que tiene 10 mensajes nada mas todos de hoy...o me agarro wannacry????

le limpiaron todo el historial, y de hecho borraron todos los posteos que hizo, solo queda si alguien lo citó. Raro no?

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 15, 2017 5:48 pm

Citizen escribió:Ya es insoportable Celes,,,
Postea en Cresud y en COME nada mas...no me vengas con que te gusta analizar balances..

Encima me aparece que tiene 10 mensajes nada mas todos de hoy...o me agarro wannacry????

Citizen

Mensajepor Citizen » Lun May 15, 2017 5:45 pm

Celes escribió:Si llega a vender TGN seria una cagada enorme y la empresa valdria menos que ahora...

Ya es insoportable Celes,,,

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 5:38 pm

Quique1980 escribió:2do trimestre debería traer Metrotel +$65M, CGC (participación de $COME) +/-30M, Parque de la Costa -$10M, Ferroexpreso +$15/20M, Omega Grains -$3M, Pranay -$40/50M.
El global entre -$15M y +$40M.
Si CGC vende las transportadoras de gas, y está muy cerca de hacerlo, podría traer +$1200M de resultados extraordinarios.

Quique el operativo es peor. La salvo la revaluacion del peso... Sino la perdida hubiera sido mas grosera. Pierde plara desde lo operativo... Esta muy endeudada y en dolares teniendo gran parte de sus ingresos en pesos

Celes

Mensajepor Celes » Lun May 15, 2017 5:35 pm

Si llega a vender TGN seria una cagada enorme y la empresa valdria menos que ahora...

Volver a “Acciones líderes”