- IMG-20170515-WA0004.jpg (102.85 KiB) Visto 1276 veces
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
-
Re: AEN Andes Energía
MSCI le da a Pakistán la categoría de Mercado Emergente.
MSCI Pakistan Indexes: As a reminder, MSCI will reclassify the MSCI Pakistan Indexes from Frontier Markets to Emerging Markets at the May 2017 Semi-Annual Index Review. The MSCI Pakistan Indexes will fully converge with the MSCI Provisional Pakistan Indexes, effective June 1, 2017. There will be no additions to and ten deletions from the MSCI Pakistan Index. There will be eleven additions to and six deletions from the MSCI Pakistan Small Cap Index.
MSCI Pakistan Indexes: As a reminder, MSCI will reclassify the MSCI Pakistan Indexes from Frontier Markets to Emerging Markets at the May 2017 Semi-Annual Index Review. The MSCI Pakistan Indexes will fully converge with the MSCI Provisional Pakistan Indexes, effective June 1, 2017. There will be no additions to and ten deletions from the MSCI Pakistan Index. There will be eleven additions to and six deletions from the MSCI Pakistan Small Cap Index.
Pronostico del tiempo:
Julio/Agosto 18
Diciembre 25
Dupla Vila Manzano Gana ó gana

Julio/Agosto 18
Diciembre 25
Dupla Vila Manzano Gana ó gana

-
Javier K escribió:No creo que baje mas de 11.20, veremos pero ya las puntas tienen otro comportamiento....
Entre mañana y pasado, va a pasar con firmeza los 12 y quizás los 13 también. Todos los que no estaban convencidos como nosotros de que éstos precios son un piso de acá en adelante, tuvieron suficiente tiempo para salir ya sea inversores chicos como yo o también medianos y hasta los grandes. Los que nos quedamos + los que compraron en todo éste tiempo en éstos precios es porque sabemos que son un piso. Esto ya está fepurado (podrá bajar algún día pero eso no es la regla sino la excepción). AEN

ElFantasmadelaB escribió:$11,55.....buena agachada le pegaron al final.....la frenaron en seco...mañana agujazos a $10, para entrar y salir en el día
No creo que baje mas de 11.20, veremos pero ya las puntas tienen otro comportamiento....

-
De los papeles no me desprendo ni loco y decidí no venderlos ni siquiera cuando entremos al Merval y estén entre $ 16 y $ 30 (el 1er Nro me parece un piso para ese momento y el 2do Nro posiblemente venga después hacia fin de año), en cambio con los lotes para Agosto comprados en éstos valores piso, haré una gran diferencia vendiéndolos 1er semana de Julio al entrar al Merval. Cada uno que haga lo que quiera. Yo sólo expongo lo que es válido para mí por si a alguno le sirve. Buenas inversiones a todos.
FRANK UNDERWOOD escribió:Se vendió el día de hoy otra acción de $VALO en $43.100.000 un 7,5% más que la anterior.
Me perdí esto? Podes aclarar?.
Gracias.
dabalanso escribió:No resolvió el triángulo, yo ya lo descarto de mi gráfico. Mañana podría retroceder un poco, de todos modos movió 10 palos e hizo un 4.05 %![]()
y eso es un gran desempeño para el papel.
12 es una zona fuerte: en el corto plazo dos veces fue soporte y dos veces resistencia. Por eso, mas allá del entusiasmo y las ganas que le ponemos, hay que tener la mente fría. Sigue en el 2do canal alcista pegado a la TL en mínimos. Mañana tiene que cerrar arriba de 11.15 (arriba de eso es un buen numero por mas que termine rojo o neutro) para seguir en el actual canal alcista más allá de que todos la queremos no en 12 sino en 120... Arriba de 11.15 tengo primer objetivo en 14 mangos con fuerte resistencia (y va a haber mas resistencia que en 12) pero en el mediano plazo los 16 están a la vuelta de la esquina...
CAbe agregar que viene con una divergencia alcista en el RSI... Hay que tomarla con pinzas, pero está.
ésto está depurado y del re-piso de 11.00 ya salimos. Otra vez lo mire por donde lo mire: análisis técnico, fundamental y/o psicológico que también influye, ahora tiene todo para volar 
Coincido totalmente esto es up por donde se lo mire

Coincido totalmente esto es up por donde se lo mire

No resolvió el triángulo, yo ya lo descarto de mi gráfico. Mañana podría retroceder un poco, de todos modos movió 10 palos e hizo un 4.05 %
y eso es un gran desempeño para el papel.
12 es una zona fuerte: en el corto plazo dos veces fue soporte y dos veces resistencia. Por eso, mas allá del entusiasmo y las ganas que le ponemos, hay que tener la mente fría. Sigue en el 2do canal alcista pegado a la TL en mínimos. Mañana tiene que cerrar arriba de 11.15 (arriba de eso es un buen numero por mas que termine rojo o neutro) para seguir en el actual canal alcista más allá de que todos la queremos no en 12 sino en 120... Arriba de 11.15 tengo primer objetivo en 14 mangos con fuerte resistencia (y va a haber mas resistencia que en 12) pero en el mediano plazo los 16 están a la vuelta de la esquina...

- Adjuntos
-
- aen.PNG (54.58 KiB) Visto 1646 veces
ElFantasmadelaB escribió:Hago una consulta....cómo se estaría conformando el nuevo Panel Lider???...entra AEN???..hoy me llegó una versión donde no entraría AEN...puede ser???
Entra AEN y DGCU2, salen CELU y PESA
-
Hago una consulta....cómo se estaría conformando el nuevo Panel Lider???...entra AEN???..hoy me llegó una versión donde no entraría AEN...puede ser???
-
FRANK UNDERWOOD escribió:Hicimos el pullback que mencionaba...Ahora a salir
Ahora tiene todo para picar bién fuerte arriba de $ 12 y pasar los $ 13 y los $ 14 y para 1er semana de Julio cuando entra al Merval estar a $ 20ó mucho más, quien sabe. El que opine diferente que no compre o que venda lo que tiene (yo creo que todos los que querían vender ya fueron saliendo la semana pasada y hoy y ésto está depurado y del re-piso de 11.00 ya salimos. Otra vez lo mire por donde lo mire: análisis técnico, fundamental y/o psicológico que también influye, ahora tiene todo para volar

ElFantasmadelaB escribió:$11,55.....buena agachada le pegaron al final.....la frenaron en seco...mañana agujazos a $10, para entrar y salir en el día
Y porque lo harian , hoy quedo demostrado con volumen el piso
mañana a reventar los 12

-
el ensucie del dia con 3000 papeles