real state escribió:yo, papà
mucha merde, por ahi mas adelante retome la posta!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:yo, papà
ferlandi escribió:Si tuviera, cerreria todo ya. Como no tengo, arme spreads bajistas. Creo que hasta aca llego. Mucho volumen hoy, dificil que sostenga. Pero....como dicen varios, puede fallar
leo cliff escribió:usas escala log
Cordobes98 escribió:El grafico mio me da que le queda un poco de suba al techo del canal asi como fue a 43,8....raro jaja
popurito escribió:largue todos los lotes. que siga ganando el que sigue.
El Conde escribió:hasta 44,30 / 45 (dependiendo del tiempo que tarde) tiene espacio, ahí pasa la TL
El Conde escribió:Tranquilos no se peleen por ver quien la tiene más larga, son todas erecciones pasajeras.
DEIMON escribió:Yaco viste lo que es tirar el culo y despues tener que correr?
La humildad siempre es la mejor opcion.
capi escribió:te falta comprension de textos parece, mi post era que frances subiria mas, lo escribi el fin de semana y me saliste al cruce ... y hoy cerras la posicion , y van dos dias de eso y cerras la posicion lo que denota que sos un nabo.
elNene escribió:Yaco, veo que la venis pegando y que estas por cerrar, vos la ves que para este ejercicio es techo? Tengo lanzada la 68 y estoy a punto de recomprar, el plan era que mas de esto no pense que llegaba, pero viene superando todo el tiempoEl plan era quedaba lanzada porque no creia que la ejerzan..pero...
DEIMON escribió:Ok. A tener en cuenta entonces esos valores. Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, davinci, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, frank23, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, pepelastra, qqmelo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 499 invitados