rickymansella escribió:
Ouch.

Buen grafico
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rickymansella escribió:
Javier K escribió:No creo que baje mas de 11.20, veremos pero ya las puntas tienen otro comportamiento....
ElFantasmadelaB escribió:$11,55.....buena agachada le pegaron al final.....la frenaron en seco...mañana agujazos a $10, para entrar y salir en el día
FRANK UNDERWOOD escribió:Se vendió el día de hoy otra acción de $VALO en $43.100.000 un 7,5% más que la anterior.
dabalanso escribió:No resolvió el triángulo, yo ya lo descarto de mi gráfico. Mañana podría retroceder un poco, de todos modos movió 10 palos e hizo un 4.05 %![]()
y eso es un gran desempeño para el papel.
12 es una zona fuerte: en el corto plazo dos veces fue soporte y dos veces resistencia. Por eso, mas allá del entusiasmo y las ganas que le ponemos, hay que tener la mente fría. Sigue en el 2do canal alcista pegado a la TL en mínimos. Mañana tiene que cerrar arriba de 11.15 (arriba de eso es un buen numero por mas que termine rojo o neutro) para seguir en el actual canal alcista más allá de que todos la queremos no en 12 sino en 120... Arriba de 11.15 tengo primer objetivo en 14 mangos con fuerte resistencia (y va a haber mas resistencia que en 12) pero en el mediano plazo los 16 están a la vuelta de la esquina...
ElFantasmadelaB escribió:Hago una consulta....cómo se estaría conformando el nuevo Panel Lider???...entra AEN???..hoy me llegó una versión donde no entraría AEN...puede ser???
FRANK UNDERWOOD escribió:Hicimos el pullback que mencionaba...Ahora a salir
ElFantasmadelaB escribió:$11,55.....buena agachada le pegaron al final.....la frenaron en seco...mañana agujazos a $10, para entrar y salir en el día
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], green arrow, Magicman, Majestic-12 [Bot], nl, res, riverito, Semrush [Bot], Tipo Basico y 273 invitados