PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
fru1987

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor fru1987 » Dom May 14, 2017 10:13 pm

Esto se vuela :arriba: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom May 14, 2017 8:52 pm

juanse escribió:No debería hacer pull back?...

¿por qué tiene quehacer pullback?

juanmpubill

Mensajepor juanmpubill » Dom May 14, 2017 8:50 pm

juanse escribió:No debería hacer pull back?...

La local

juanse

Mensajepor juanse » Dom May 14, 2017 8:48 pm

juanmpubill escribió:Si llega a 50$ a fin de año ya soy feliz, si llega a 100$ ya seria un lindo bono de fin de año. jaja

No debería hacer pull back?...

juanmpubill

Mensajepor juanmpubill » Dom May 14, 2017 8:07 pm

OBERA escribió:YO POR AHORA LA ESPERO EN $ 67.60 Y DESPUES 100 COMO NO; CON MUCHO GUSTO.NEIKE NEIKE PAMPA

Si llega a 50$ a fin de año ya soy feliz, si llega a 100$ ya seria un lindo bono de fin de año. jaja

arta

Mensajepor arta » Dom May 14, 2017 4:57 pm

OBERA escribió:YO POR AHORA LA ESPERO EN $ 67.60 Y DESPUES 100 COMO NO; CON MUCHO GUSTO.NEIKE NEIKE PAMPA

Mejor esperarla con un 69 :114:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Dom May 14, 2017 4:29 pm

joseenrique escribió:Simon1 Jmario Poli Dabalanso
Buenos dias Pamperos
Tal les dije hace unos dias estoy 100% invertido en PAMP
En un par de dias recibidre unos fondos que tengo ganas de invertir en AGROMETAL para diversificar un poco ,que ha subido bastante estos dias.Lo que quiero pedirles como gauchada me vean el at como pinta el grafo de AGRO y me digan el momento adecuado para entrar todo esto si no es molestia o no les jode.En mi broker francamente no les tengo mucha confianza en AT.Les agradecere mucho la vision de uds del grafo
Muchas Gracias se los agradecere infinitamente
Saludos y Buenos negocios y ganancias NEIKE NEIKE NEIKE PAMPA

Yo soy cresudiano José... Yo en lo unico que pienso es como comprar más CRES y PAMP... Son las empresas que mas van a crecer desde mi punto de vista, de acá a un año... Despues AUSO y después AEN (algún puchito en CECO por una cuestión estacional), no tengo otra empresa en mi radar y no estoy buscando por el momento otros objetivos más allá de lo que me ofrecen las compañías mencionadas.
Saludos y tenga usted buenas inversiones.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom May 14, 2017 11:18 am

Simon1 Jmario Poli Dabalanso
Buenos dias Pamperos
Tal les dije hace unos dias estoy 100% invertido en PAMP
En un par de dias recibidre unos fondos que tengo ganas de invertir en AGROMETAL para diversificar un poco ,que ha subido bastante estos dias.Lo que quiero pedirles como gauchada me vean el at como pinta el grafo de AGRO y me digan el momento adecuado para entrar todo esto si no es molestia o no les jode.En mi broker francamente no les tengo mucha confianza en AT.Les agradecere mucho la vision de uds del grafo
Muchas Gracias se los agradecere infinitamente
Saludos y Buenos negocios y ganancias NEIKE NEIKE NEIKE PAMPA

OBERA

Mensajepor OBERA » Sab May 13, 2017 9:29 pm

YO POR AHORA LA ESPERO EN $ 67.60 Y DESPUES 100 COMO NO; CON MUCHO GUSTO.NEIKE NEIKE PAMPA

Novatin

Mensajepor Novatin » Sab May 13, 2017 9:08 pm

Que paradero? No lo pidas ni los invoques! Dejalos deben estar también disfrutando de la suba de Pampa, a mi criterio no son ningunos b.....dos, solo vienen a molestar.

POLI

Mensajepor POLI » Sab May 13, 2017 9:01 pm

Perdon, estoy preocupado ya que cierre como cierre no va a modificar nada , pero querria presentar una averiguacion de paradero de varios que se regodeaban y aparecian para descalificar y bardear. Alla ellos nosotros seguimos en la nuestra sin joder a nadie. Suerte a todos y buenas ganancias.SIEMPRE CON LA MEJOR ONDA Y RESPETO.

POLI

Mensajepor POLI » Sab May 13, 2017 8:52 pm

joseenrique escribió:Poli querido
No me confundas hace un tiempo nos diste a fin de año 100 bajaste tu estimado? te digo francamente que a 85 ya no vale la inversion y el riesgo jajajajajamuy bueno gracias por tu estimado para finde :respeto: :respeto: :arriba:
Buen finde semana y como dice alguien que conozco en el eter Buenos negocios y ganacias y tambien NEIKE NEIKE NEIKE

jose querido, me pone contento en saber que alguien recuerda mi pronostico, te digo no baje el estimado solamente escribi el peor de los escenarios pero mi cierre sigue siendo $ 100 centavo mas o centavo menos , mas precisamente 98 pero tiene mas punch $100. Creo que seria un lindo cierre para semejante accion como lo es PAMPA COMPANC como le decimos con SMART.No se si este cierre te satisface , espero que si, de no ser asi hacemelo saber porque tengo un cierre sorpresa que va a hacer volar varias chapas, no hago cuentas para saber que % representa,pero que se va dar, se va a dar, estoy plenamente convencido pero soy humano y falible.Te mando un fuerte abrazo, buen finde, como dice uno q pulula por aca , suerte y buenas ganancias que las vas a tener. :arriba: :100
PD: en todo caso es un precio q pergueñamos con el profe simon1, jajaja

POLI

Mensajepor POLI » Sab May 13, 2017 8:48 pm

No me confundas hace un tiempo nos diste a fin de año 100 bajaste tu estimado? te digo francamente que a 85 ya no vale la inversion y el riesgo jajajajajamuy bueno gracias por tu estimado para finde :respeto: :respeto: :arriba:
Buen finde semana y como dice alguien que conozco en el eter Buenos negocios y ganacias y tambien NEIKE NEIKE NEIKE

jose querido, me pone contento en saber que alguien recuerda mi pronostico, te digo no baje el estimado solamente escribi el peor de los escenarios pero mi cierre sigue siendo $ 100 centavo mas o centavo menos , mas precisamente 98 pero tiene mas punch $100. Creo que seria un lindo cierre para semejante accion como lo es PAMPA COMPANC como le decimos con SMART.No se si este cierre te satisface , espero que si, de no ser asi hacemelo saber porque tengo un cierre sorpresa que va a hacer volar varias chapas, no hago cuentas para saber que % representa,pero que se va dar, se va a dar, estoy plenamente convencido pero soy humano y falible.Te mando un fuerte abrazo, buen finde, como dice uno q pulula por aca , suerte y buenas ganancias que las vas a tener. :arriba: :100
PD: en todo caso es un previo q pergueñamos con el profe simon1, jajaja

conddor

Mensajepor conddor » Sab May 13, 2017 8:43 pm

Dejo un comentario de un colega, bastante elocuente por cierto:

la empresa Pampa Energía alcanzó en el primer trimestre del año 2017, ganancias por $2.295 millones, las que resultaron 241% superiores a las obtenidas en el mismo periodo de 2016, cuando la compañía registró una utilidad de $ 673 millones.
donde también precisó que las ventas 1.08% netas consolidadas de la compañía sumaron $15.166 millones, las que resultaron 258% superiores a las de un año atrás.

PAMP : es segura, estable, muy liquida, muy predecible , diversificada, con subas exponenciales, posee todo el aval del gobierno, está bien gerenciada.

VAMOS CON ONDAS:
Formación de Onda 3, con obj a 41$, Onda 4: 39,5$ Onda 5: 43.3$. todo esto ocurrirá este mes

Como ya les digo, análisis de un colega.
Información solo orientativa, cada uno sabrá operar a su gusto

Saludos.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab May 13, 2017 8:36 pm

Nene,...tranquilo,...!!! Acá el q puso los tres dígitos a Pampa para fin de año del 2017 fui yo y lo anticipe el año pasado en el 2016 y me dijeron de todo imagínate :mrgreen: , mantengo el objetivo intacto,...OK,...déjalo a Poli tranqui que lo necesitamos en el comando de esta maravillosa nave,....tranquilo que hacía allá vamos!!!

Volver a “Acciones líderes”