Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanse escribió:No debería hacer pull back?...
juanse escribió:No debería hacer pull back?...
juanmpubill escribió:Si llega a 50$ a fin de año ya soy feliz, si llega a 100$ ya seria un lindo bono de fin de año. jaja
OBERA escribió:YO POR AHORA LA ESPERO EN $ 67.60 Y DESPUES 100 COMO NO; CON MUCHO GUSTO.NEIKE NEIKE PAMPA
OBERA escribió:YO POR AHORA LA ESPERO EN $ 67.60 Y DESPUES 100 COMO NO; CON MUCHO GUSTO.NEIKE NEIKE PAMPA
joseenrique escribió:Simon1 Jmario Poli Dabalanso
Buenos dias Pamperos
Tal les dije hace unos dias estoy 100% invertido en PAMP
En un par de dias recibidre unos fondos que tengo ganas de invertir en AGROMETAL para diversificar un poco ,que ha subido bastante estos dias.Lo que quiero pedirles como gauchada me vean el at como pinta el grafo de AGRO y me digan el momento adecuado para entrar todo esto si no es molestia o no les jode.En mi broker francamente no les tengo mucha confianza en AT.Les agradecere mucho la vision de uds del grafo
Muchas Gracias se los agradecere infinitamente
Saludos y Buenos negocios y ganancias NEIKE NEIKE NEIKE PAMPA
joseenrique escribió:Poli querido
No me confundas hace un tiempo nos diste a fin de año 100 bajaste tu estimado? te digo francamente que a 85 ya no vale la inversion y el riesgo jajajajajamuy bueno gracias por tu estimado para finde![]()
![]()
![]()
Buen finde semana y como dice alguien que conozco en el eter Buenos negocios y ganacias y tambien NEIKE NEIKE NEIKE
No me confundas hace un tiempo nos diste a fin de año 100 bajaste tu estimado? te digo francamente que a 85 ya no vale la inversion y el riesgo jajajajajamuy bueno gracias por tu estimado para finde![]()
![]()
![]()
Buen finde semana y como dice alguien que conozco en el eter Buenos negocios y ganacias y tambien NEIKE NEIKE NEIKE
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], heide, hordij, Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 272 invitados