WALTER13 escribió:Buenos dias, me presento, mi nombre es Walter y hace unos 3 meses que empece con este tema, leo los aportes de todos que son muy valiosos destacando los de RUSELL007 que se nota que la tiene clara y cada dia aprendo algo nuevo, muchas gracias por tus aportes RUSELL.
Tengo algunos papeles (AGRO, AUSOL, OEST, AEN, BOLT, TGSU2, PAMP, DGCU2 entre otros) y por ahora me esta yendo bien, voy a mediano plazo, tranqui.
Saludos a todos!!!
Walter
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido walter al Foro de Agrometal.
Las acciones que tenes son las mias jaja sos un copion.
Yo tengo 2 mas en total 10 bien diversificado.
Una de cada rubro.
Asi tenemos todo bien CUBIERTO COMPAÑERO.
Cualquier duda me pregutas o le preguntas a los compañeros peronistas y Macristas de agro jaja.
Siempre de mi parte vas a tener una opinion sencilla asi me entienden todos ok.
Todo lo que sean graficos y tuti cuanti se lo preguntas a los compañeros de ese rubro.
Aqui nos ayudamos todos.
En cuanto a las acciones siempre Lo mas importante es fijarse si tenes apuro en los que estan mas favorecidas por el Gobierno de Turno ok
Cualquier Gobierno porque nosotros venimos a llenar de dinero nuestros Bolsillos para nosotros y para el futuro de nuestros hijos.
Ya se de nuestras Señoras Tambien..UFFFF...(Pero mejor le ocultamos algunas cosas por si nos Divorciamos jaja)
Bueno ahora quedate tranquilo walter que con las que tenes en cartera.
Tenes asegurado un mas 50% o un poco mas de aqui a Fin De Año.,,