aleelputero(deputs) escribió:hoy en un grupode wasap mencionaron algo bastante coherente . Navarro C5n " Saben cuanto subio la acción del amigo de Macri..... pipipipipi tanto x ciento. "
Y... estaría dentro de las posibilidades
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:hoy en un grupode wasap mencionaron algo bastante coherente . Navarro C5n " Saben cuanto subio la acción del amigo de Macri..... pipipipipi tanto x ciento. "
aleelputero(deputs) escribió:a veces me preguntan porque siempre respondo, y recuerdo muchas veces que perdi en el trade justamente por operar de esta manera, intentando "adivinar" el futuro, creo que cualquiera o la mayoría haría lo mismo que yo, compartir la experiencia para que los que recien comienzan no pierdan guita o pierdan lo menos posible.con o sin libro de por medio ( lo aclare muchas veces eso es solo una circunstancia) creo que siempre uno debe actuar de esa manera, ayudar al projimo, esta bueno o al menos uno siente que hace algo bueno.
Iceman2016 escribió:Lo suyo Ale, siempre impecable
aleelputero(deputs) escribió:es solo un comentario, pero ahi ( por mas que sea posible lo que he mencionado) no esta el meollo del asunto, lo que debemos saber nosotros como traders esta en los gráficos, desde el at vas a poder saber lo que esta haciendo el activo, lo otro si bien es posible es muy subjetivo, aunque eso no indica que podria ser cierto (redndante pero claro). Segui al at y a la tendencia del activo lo mas cercanamente posible, eso creo es lo mejor, adivinar lo otro es muy dificil.
Iceman2016 escribió:Eso quiere decir que es políticamente correcto plancharla? O cuál sería la intención?
Miguelillo escribió:Porque crees que la planchan?
Americandreamer escribió:Ya pago dividendos ? Pregunto porque opero con santander y tengo un depósito de dividendos en efectivo pero aun no llamé para consultar.
Americandreamer escribió:Ya pago dividendos ? Pregunto porque opero con santander y tengo un depósito de dividendos en efectivo pero aun no llamé para consultar.
Auditor escribió:AGENTE 143
Venta de acciones del Directorio.
DENOMINACION CANTIDAD PORCENTAJE
ROBERTO GUSTAVO VAZQUEZ 7.862.030 9,36%
MONICA MARIA CAPUTO 11.789.376 14,04%
OLIVERA MARIA VERONICA e HIJOS 15.612.230 18,59 %
NICOLAS MARTIN CAPUTO 16.637.861 19,81%
JORGE ANTONIO CAPUTO 18.040.058 21,48%
Cantidad Porcentaje
14.037.985 16,72%
Float Diciembre 2016 14,24%
Float Marzo 2017 16,72%
Venta del Directorio 2.081.813
Para plancharla el Directorio vendió en un trimestre $40.595.53 y Nicolás Caputo 0,96 % de su tenencia.
lucas3 escribió:si, pero no lo refleja en el precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 211 invitados