METR Metrogas
Re: METR Metrogas
A llevar que quedan pocas baratas...
-
Esta muy barata, casaulmente hoy llego la factura, de $180 mensuales que pagaba vino $450.
Este valor de hoy de $23,25 es el mismo que cuando me fui en marzo.
Este valor de hoy de $23,25 es el mismo que cuando me fui en marzo.
-
INSISTO ESTO ES COMO EL AJEDREZ EL PEON Y LA REINA AL FINAL DE LA PARTIDA AMBOS DESCANSAN EN LA MISMA CAJA SIGO COMPRANDO GRACIAS POR VENDER

Vendí la otra mitad. Va para abajo y en cualquier momento el merval corrige fiero.
que pasa aca nos estamos empomando hace unos dias
La aguantó el 0.786 de fibo y la linea base del canal bajista formado con el minimo del 22 de marzo, pero hoy sobre el cierre tadavía había bastante venta.para mi está en correccion de onda 4.
-
LA VEO DISPARADA A 30 ESTA EN PISOS

conmetodo escribió:Vendí la mitad y me fui a teco. La esperé demasiado, debí salir antes. De todo se aprende.
26 era un buen numero para salir. También me quede.

Vendí la mitad y me fui a teco. La esperé demasiado, debí salir antes. De todo se aprende.
kershaw escribió:Mirando el balance completo me deja mucho más tranquilo, más que lo que representa el quebranto impositivo en las ganancias. Para empezar, hubo resultado positivo!! La utilidad operativa fue positiva (sin la ayuda económica) y la utilidad neta también (aun restando el quebranto impositivo). En los próximos meses de frío deberían aumentarán las ventas. Se está cumpliendo con el plan de inversiones. El EBITDA cubrió los intereses pagados en casi 3 veces. La deuda se concentra en una ON con vencimiento diciembre 2018 que probablemente tenga que ser refinanciada. Hay tiempo para mejorar los números y atrás está YPF. Si las cosas siguen este rumbo, no creo que encuentren problemas en refinanciar.
Ah, la empresa generó efectivo y sin contar el subsidio.
Está claro que si veo este balance solo, la empresa está en problemas, pero considerando de donde viene me parece un gran avance. La suba de tarifas está pactada y va a ayudar a sanar las ganancias retenidas negativas y darle un mejor color a los números. Para mí es positivo.
Viendo el gráfico, veo un triángulo que puede romper para llegar a $ 32-33.
Buen análisis, esperemos que vuelva a los 25 y mantenga esta semana
Mirando el balance completo me deja mucho más tranquilo, más que lo que representa el quebranto impositivo en las ganancias. Para empezar, hubo resultado positivo!! La utilidad operativa fue positiva (sin la ayuda económica) y la utilidad neta también (aun restando el quebranto impositivo). En los próximos meses de frío deberían aumentarán las ventas. Se está cumpliendo con el plan de inversiones. El EBITDA cubrió los intereses pagados en casi 3 veces. La deuda se concentra en una ON con vencimiento diciembre 2018 que probablemente tenga que ser refinanciada. Hay tiempo para mejorar los números y atrás está YPF. Si las cosas siguen este rumbo, no creo que encuentren problemas en refinanciar.
Está claro que si veo este balance solo, la empresa está en problemas, pero considerando de donde viene me parece un gran avance. La suba de tarifas está pactada y va a ayudar a sanar las ganancias retenidas negativas y darle un mejor color a los números. Para mí es positivo.
400 millones del resultado por quebrantos impositivos...ahi la clave , son irrepetibles. Por eso no subio acorde al balance, muy endeudada
y con resultado operativo por ahora , que no dice mucho....

che como la plancharon venia para volar 4% arriba y la pincharon
-
CON UNA MODERADA DEMANDA DE JUNIO A FIN DE AÑO LA ESPERO EN 60 A FIN DE AÑO PRIMER ESTADIO 30 LATERALIZA UNAS CUANTAS RUEDAS DE AHI 40 MISMO METODO Y DE AHI A 60 LO MISMO QUE TRANSENER Y EL GIGANTE DORMIDO TORTUGA DE ERAR

Lindo el numero de ganancia, mas no com la consiguio. De todos modos es algo positivo.
Segun AT, debería rebotar (como lo hizo 5 veces desde dic16) ya que toco piso de canal. Creo que debería ir a buscar la zona de 27.5 - 28. Lamentablemente MACD, DMI no acompañan.
Segun AT, debería rebotar (como lo hizo 5 veces desde dic16) ya que toco piso de canal. Creo que debería ir a buscar la zona de 27.5 - 28. Lamentablemente MACD, DMI no acompañan.