LogNormal escribió:Mala mía, estaba viendo el del año anterior en el afán de verlo rápido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:Mala mía, estaba viendo el del año anterior en el afán de verlo rápido
leovcp escribió:Tranquilos muchachos va a entrar a las 17.15 como hacen siempre..., acabo de cortar con Elsztain...
Roque Feler escribió:LogNormal, me hiciste cargar una bruta orden de venta y estaba con el dedo en el gatillo...
Cuidado con ese tipo de posteos en momentos como este.
LogNormal escribió:Mala leche mía, estaba viendo el del año anterior en el afán de verlo rápido
NuevoPobre escribió:Ojo que no te acusen como a Pepe Tritango.
No hay nada en la CNV aún
LogNormal escribió:lo acabo de ver en CNV... vino con pérdidas o estoy viendo mal? no te puedo creer
pipioeste22 escribió:ENTROOOOOO
Ernie Els- escribió:Creo que esta diciendo que él entra...o sea, no acentúen la O: Yo entro.
De otra forma, y como el balance todavia no entró: puede estar declarandose oficialmente gay.
Duele, master?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Patricio2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 354 invitados