Luis11 escribió:Hola lo saque del blog de tavarez. Hace rato que esta haciendo incapie con eso. Adeuda segun el un 55% en acciones. Fijate en su blog.
Muchas gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis11 escribió:Hola lo saque del blog de tavarez. Hace rato que esta haciendo incapie con eso. Adeuda segun el un 55% en acciones. Fijate en su blog.
saeta40 escribió:Buenas noches , consulta , lei mas abajo q paga dividendo ? cuando y en que forma , desde ya mcuahs gracias
rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira siempre hay alguien que me critica por dar a conocer que accion subiria o los valores que yo veo a fin de año.
Pero bueno no son numeros a la bartola que tiro.
Son numeros que los tengo estudiados durante bastante tiempo antes de publicarlos.
Proximos 3 meses-
Pero tenes que entrar ahora mas tarde ya son historia.
DGCU2-AEN-AUSO O OEST-
Luis11 escribió:Buenas noches, puede ser que se este adeudando dividendo de 55 % en acciones; en tal caso la acción bajaría cuando se repartan en que %. Gracias
Elian escribió:Hola rusell007, la verdad que antes de activarme en el foro te vengo siguiendo y leyendo tus comentarios que a mi criterio son muy valiosos. Tengo una pregunta para hacerte, qué papeles pensas que en el corto plazo (3 meses) son los que subirán mas y porqué? Obvio que nadie tiene la bola de cristal pero quisiera tener tu opinión si no te es molestia.
Muchas gracias
rusell007 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------
Con los drivers que tengo en carpeta estara muy cerca de esos valores.
Sobre agrometal estaba terminando un informe que me llego de agrometal y se me corta la luz y me borro el trabajo..![]()
![]()
Tengo que comenzar de cerooooo--
cuervofull escribió:La ves cerca de los 55 a fin de año?.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
rusell007 escribió: --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiene varios drivers para este año.
Inclusive los proximos balance temporada alta superiores a los del 2016.
Informacion que ire publicando de a poco en su foro.
Aqui solo avise que ingresaba fuerte a dgcu2 porque despues se enojan porque no les avise.
Ya la compre en febrero.
Pero ahora sume muy fuerte-
Entre $45 y $55...
Entre en $16,80 una parte y ahora ingrese fuerte el jueves en $26,10-
cuervofull escribió:Cuando hablas de largo supongo un año. A Cuanto la estas Esperando según tus números?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
rusell007 escribió:PARA LOS QUE ME SIGUEN LES COMENTO PARA QUE DESPUES NO ME DIGAN QUE PORQUE NO LES AVISE OK-
SIGO AQUI Y EN LAS QUE YA SABEN QUE ESTOY A FULL.
PERO AHORA ESTOY ENFOCANDO LOS CAÑONES A DGCU2 A LARGO OK.
YA TOCO PISO Y CONFIRMO SUBA.
DESPUES NO SE ENOJEN Y ME DIGAN QUE NO LES AVISE OK.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cardano, DON VINCENZO, el indio, Gon, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Martinm, napolitano, notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Yebeaux y 270 invitados