VALE Vale

Acciones, ETFs
corocha

Re: VALE Vale

Mensajepor corocha » Vie May 12, 2017 12:40 pm

En que se basa la suba o la baja del IO?? A grandes rasgos seguro que depende de la oferta y la demanda, pero me refiero por ej que hizo que se vaya a 90 y ahora que hizo que este bajando? Hay datos concretos que hay que mirar, como informes de consumo de china que salen regularmente o algo asi? Gracias de antemano y disculpas si la pregunta es boluda..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 12, 2017 12:39 pm

Cierra el gap y sale para mi

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 12, 2017 12:26 pm

Bruce los mismos que teníamos.
Encontró soporte en la SMA200 coincidente con el fibo 50.
Ahora creo que está digiriendo lo que no pudo superar la SMA20 en el intento del miércoles, pero a diferencia de la vez anterior que lo intentó está vez no se destrozó, por lo que le tengo fe que en donde encontró soporte terminó la corrección.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-05-12 a las 12.22.24.png
Captura de pantalla 2017-05-12 a las 12.22.24.png (100.62 KiB) Visto 994 veces

Bruce Springsteen

Mensajepor Bruce Springsteen » Vie May 12, 2017 12:13 pm

Cuando se de eso salen todas juntas
Vale mt clf sid ggb y todo lo que tiene que ver con iron y steel

tonga73

Mensajepor tonga73 » Vie May 12, 2017 12:13 pm

corocha escribió:En mi corta experiencia, con respecto a los balances, el mercado premia otras cosas.. Ante un balance grandioso (pero del cual se esperama un poco mas) el mercado lo castiga feo.. Y ante un balance horrible (del cual se esperaba que sea mas horrile aun) tenes suba por un tiempo.. Cosas que no se entienden.. Claro que al inversor de largo plazo no le importan estos movimientos, pero no se que proporción de inversores a corto y largo hay en el mercado..

Es que el balance ya estaba descontado, si miramos todo lo que subio en el trimestre y cuando arranco la baja (una semana antes de cortar el trimestral),puede agarrar duda si ya estaba descontado.

Bruce Springsteen

Mensajepor Bruce Springsteen » Vie May 12, 2017 12:08 pm

No comparen esto con pbr que no tiene nada que ver
Acá el tema sigue pasando por expectativa de valores futuros del io
Cuando el io haga piso está sale disparada
Luisito , técnicamente que soporte tiene abajo ?
Pbr está haciendo todo bien , baja costos , deuda, mejor ebidta en 2 años, se va a volar . Si el oil va a 60 ayuda pero no es lineal

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie May 12, 2017 12:05 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por lo que vengo viendo es algo así..lo unico que creo es que los plazos en vale serán más rapidos dado que los fundamentals de la empresa son bastante más sólidos que los de PBR..

valiant aun no vi nada pero lei que el bce de PBR fue bueno..(en el after veo 3% up) si la agarraste me alegro por vos...

PD: quedo algo resuelto eso que comentaste de los 16mil M por parte del estado a PBR?

PD2: perdon el OT a los demás...

sin novedades en ese tema colega.....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 12, 2017 11:42 am

kelui escribió:presentó balance y un EBITDA 2200 palos creo, 20% más de lo esperado.

los revenues vinieron abajo Y/Y y FCF negativo parece, no vi el balance solo las noticias.

Si ayer ya lei todo..gracias.

corocha

Mensajepor corocha » Vie May 12, 2017 11:27 am

FedeAndres escribió:A aprovechar los regalos del mercado. Es increible que VALE siga cotizando por debajo de PBR. VALE gana más que PBR, tiene una deuda 85B USD menor, está mejor posicionada en su sector frente a la competencia, todos los ratios la favorecen...

Si bien los resultados de PBR fueron buenos, la deuda sigue siendo alarmante. van a pasar años para alcanzar la solidez financiera. Vale ya la tiene.

En mi corta experiencia, con respecto a los balances, el mercado premia otras cosas.. Ante un balance grandioso (pero del cual se esperama un poco mas) el mercado lo castiga feo.. Y ante un balance horrible (del cual se esperaba que sea mas horrile aun) tenes suba por un tiempo.. Cosas que no se entienden.. Claro que al inversor de largo plazo no le importan estos movimientos, pero no se que proporción de inversores a corto y largo hay en el mercado..

kelui

Mensajepor kelui » Vie May 12, 2017 11:25 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Dudo mucho que hoy Vale tenga una buena rueda...tal vez siga un poquito la volada de PBR de atras pero el volumen y la atencion estan todas allá...el sector hoy ni fu ni fa...y lo que veo es que A. Mittal tuvo alguna not pesada xq baja 4,5%....(presento bce?).

presentó balance y un EBITDA 2200 palos creo, 20% más de lo esperado.

los revenues vinieron abajo Y/Y y FCF negativo parece, no vi el balance solo las noticias.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie May 12, 2017 11:14 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Dudo mucho que hoy Vale tenga una buena rueda...tal vez siga un poquito la volada de PBR de atras pero el volumen y la atencion estan todas allá...el sector hoy ni fu ni fa...y lo que veo es que A. Mittal tuvo alguna not pesada xq baja 4,5%....(presento bce?).

A aprovechar los regalos del mercado. Es increible que VALE siga cotizando por debajo de PBR. VALE gana más que PBR, tiene una deuda 85B USD menor, está mejor posicionada en su sector frente a la competencia, todos los ratios la favorecen...

Si bien los resultados de PBR fueron buenos, la deuda sigue siendo alarmante. van a pasar años para alcanzar la solidez financiera. Vale ya la tiene.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 12, 2017 10:59 am

Dudo mucho que hoy Vale tenga una buena rueda...tal vez siga un poquito la volada de PBR de atras pero el volumen y la atencion estan todas allá...el sector hoy ni fu ni fa...y lo que veo es que A. Mittal tuvo alguna not pesada xq baja 4,5%....(presento bce?).

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 12, 2017 10:18 am

Se Vola!!! :arriba: :arriba: :arriba:

atilathehun

Mensajepor atilathehun » Vie May 12, 2017 10:06 am

FedeAndres escribió:No son 30% de comisiones. Las comisiones son del 12% del neto a acreditar por el DB (igual es una locura). El resto es retención en país de origen

FedeAndres escribió:Los inversores no residentes están sujetos a una retención fiscal. A los tenedores de ADRs también se les retiene.

Desconocía. Muchas gracias.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie May 12, 2017 8:30 am

Good :arriba:
Adjuntos
IMG_1578.PNG
IMG_1578.PNG (261 KiB) Visto 997 veces

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”