BOLT Boldt

Panel general
conddor

Re: BOLT Boldt

Mensajepor conddor » Sab May 13, 2017 11:54 pm

Housewash escribió:Hola boldteros!! Se q hay gente con mucha experiencia y honesta en este foro, me gustaria saber por q tienen una vision alcista post dividendo en acciones?. Se los consulto porq las veces q pase x esta experiencia (cepu y cado) el precio corrigio bastante. Se q cada papel es distinto pero tengo la sensacion q mucha gente sale a vender post dividendo. Les mando saludos y creo q boldt tiene mucho up x delante este año, mi duda radica en lo del dividendo nada mas.

No se cado, pero lo de cepu fue split no pago dividendos en acciones. Aquí lo q sucede es q te van a dar 40% mas en papeles. No vas a tener un 40% más de dinero xq el precio se ajusta si por ejemplo vale 10 y con el pago de dividendos vale 40% menos. Al suceder eso deja un gap abierto y los gap se cierran lo que sucede qie no se sabe el tiempo. Por otro lado el per de boldt es bajo comparado con otras empresas tecnológicas, esta desendeudada, además las expectativas futuras son muy prometedoras. Realmente es una empresa muy sólida saludos.

Housewash

Mensajepor Housewash » Sab May 13, 2017 11:09 pm

Hola boldteros!! Se q hay gente con mucha experiencia y honesta en este foro, me gustaria saber por q tienen una vision alcista post dividendo en acciones?. Se los consulto porq las veces q pase x esta experiencia (cepu y cado) el precio corrigio bastante. Se q cada papel es distinto pero tengo la sensacion q mucha gente sale a vender post dividendo. Les mando saludos y creo q boldt tiene mucho up x delante este año, mi duda radica en lo del dividendo nada mas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab May 13, 2017 10:07 pm

obekiko escribió:Acá estamos Don V. abrazo!!!

LE COMENTO OBEKIKO QUE EL VIERNES ME LLEVÉ UN PUCHITO PARA REDONDEAR UN NÚMERO Y PAGUÉ A PROPOSITO SIN ESPECULAR 10,50 Y AHORA SÍ ME PLANTÉ ESTIMADO AMIGO,SÓLO ME RESTA ESPERAR EL 40% Y AHÍ SÍ CON MUCHA EXPECTATIVA E ILUSIÓN ME QUEDARÉ DE INVERSOR. ACÁ TENEMOS MUCHO PARA GANAR Y POCO O NADA PARA PERDER. COMO DECÍA GUILLERMO NIMO " AL MENOS ASÍ LO VEO YÓ", UN ABRAZO Y FELIZ DOMINGO!!!!! :115: :wink:

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab May 13, 2017 8:23 pm

DON VINCENZO escribió:TENGO GANAS DE LEER A MICRO, A OBEKIKO, A ERVEN LUCAS Y A ALANT, COMO ESTOY AL pe** FRENTE A LA PC. LOS EXTRAÑO :lol: :lol: :wink:

Acá estamos Don V. abrazo!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 12, 2017 8:46 pm

[quote="rusell007"][/quote]

NOOOO!!!, COMO ME VOY A OLVIDAR, VOS SOS MI HIJO Y ELLOS SON MIS AMIGOS DEL FORO, SON DISTINTOS SENTIMIENTOS!! :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 12, 2017 8:43 pm

[quote="rusell007"][/quote]

NOÓOO, UN MOMENTITO, VOS SOS MI HIJO , ELLOS SON MIS AMIGOS DEL FORO!!! :lol:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 12, 2017 5:28 pm

DepapasBolCero escribió:Hola amigo, no dispongo del tiempo para hacer un gráfico o análisis detallado ahora , pero te resumo lo que veo. Puede formar un doble piso en los $10 o tocar la EMA 20. Cualquiera de esos dos escenarios podría preparar el camino para el rebote al alza. El volumen de corrección viene en picada. Saludos.

---------------------------------------
Bien asi cargo mas bolcero..Tambien estoy por aqui bolcero :lol: Estoy ocultandome esperando.. :115:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 12, 2017 5:25 pm

DON VINCENZO escribió:TENGO GANAS DE LEER A MICRO, A OBEKIKO, A ERVEN LUCAS Y A ALANT, COMO ESTOY AL pe** FRENTE A LA PC. LOS EXTRAÑO :lol: :lol: :wink:

Cuando necesite señor Don Vincenzo que le haga subir a bolt solo aviseme ok.
Ya sabe que cuando yo me embalo no paro jaja,, :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie May 12, 2017 5:23 pm

[quote="DON VINCENZO"]TENGO GANAS DE LEER A MICRO, A OBEKIKO, A ERVEN LUCAS Y A ALANT, COMO ESTOY AL pe** FRENTE A LA PC. LOS EXTRAÑO :lol:
-------------------------------------
ahh claro ahora te olvidas de mi ok..ok--
Muy lindo lo suyo Don Vicenzo.. :115: :lol:

Madferit

Mensajepor Madferit » Vie May 12, 2017 3:32 pm

ERVEN LUCAS escribió:MAD........pocos pero buenos ha y de mucho vento, ojo no dije viento, MOSQUETA., SALUDOS

Es mucho pedir un AT para desasnarnos un poco? para los que recien arrancamos que no la tenemos tan clara =P para mi es lateralizar un poco para seguir la suba... pero bue

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie May 12, 2017 3:13 pm

Madferit escribió:no hay mucha gente por estos lares me parece... jaja

MAD........pocos pero buenos ha y de mucho vento, ojo no dije viento, MOSQUETA., SALUDOS

Madferit

Mensajepor Madferit » Vie May 12, 2017 3:04 pm

no hay mucha gente por estos lares me parece... jaja

Pesoenoro

Mensajepor Pesoenoro » Vie May 12, 2017 2:48 pm

Hoy arbitré algo para acá...a 10.4

Madferit

Mensajepor Madferit » Vie May 12, 2017 2:06 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS AMIGAZO ERVEN LUCAS , SE LO RETRIBUYO Y ACÁ ANDAMOS , EN MI CASO ESPERANDO RECIBIR EL DIVIDENDO EN ACCIONES Y SI PUEDO SIGO ARRIMANDO MÁS SEGUN PRECIO..., ESTUVE PAGANDO ENTRE 10,15 Y 10,30 LAS ÚLTIMAS Y AÚN ASÍ MI COSTO PROMEDIO SUBIÓ DE 6.20 A 6.82, EN CUALQUIER MOMENTO NO ME IMPORTARÍA SEGUIR SUBIENDO EL PROMEDIO AUNQUE LLEGUE A 7 , YA AHÍ ME PLANTO. :mrgreen: :wink:

Estimados,

El dividendo en acciones ya se planteo? Hay fecha de corte ya? Ingrese hace unos dias!

Saludos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 12, 2017 1:26 pm

ERVEN LUCAS escribió:DON VI........., en este papel , muchas cosas positivas, fue en la asamblea y en otra gente importante y de peso dentro de la misma, comentarios que dicen mucho, lo que paso con el otro gobierno, fue muy duro realmentey hoy eso no ocurre, AL CONTRARIO, hay gente dispuesta a dejarnos crecer, y con deseos de que asi ocurra, AL NO NADAR CONTRA LA CORRIENTE Y SIENDO UN GRAN NADADOR me parece que esta bueno. ADEMAS A LA EMPRESA NO LA LIMITAN. CREO EN BOLDT Y TAMBIEN EN UN GOBIERNO QUE LA DEJA DESARROLLAR, ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, TENGO MUCHA FE. LOGICO TODO LLEVA TIEMPO, CONFIO, CENZO y el censo dice que la cosa camina.ABRAZO A TODOS Y EN ESPECIAL EN ESTE CASO A D.V.

MUCHAS GRACIAS AMIGAZO ERVEN LUCAS , SE LO RETRIBUYO Y ACÁ ANDAMOS , EN MI CASO ESPERANDO RECIBIR EL DIVIDENDO EN ACCIONES Y SI PUEDO SIGO ARRIMANDO MÁS SEGUN PRECIO..., ESTUVE PAGANDO ENTRE 10,15 Y 10,30 LAS ÚLTIMAS Y AÚN ASÍ MI COSTO PROMEDIO SUBIÓ DE 6.20 A 6.82, EN CUALQUIER MOMENTO NO ME IMPORTARÍA SEGUIR SUBIENDO EL PROMEDIO AUNQUE LLEGUE A 7 , YA AHÍ ME PLANTO. :mrgreen: :wink:

Volver a “Acciones general”