TGSU2 Transp. Gas del Sur
Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur
Por proyección era compra. El bce va a acelerar las cosas. En breve a testear máximos. 

KennethDart escribió:Luego de presentar un balance realmente extraordinario, TGS ensayando la figura del valle redondeado? A 12% del último máximo alcanzado
Veo lo mismo + indicadores (so, DMI, macd) posicionandose para salir. El lunes se define si entramos o no en MSCI y cuando, una posible acción a incluirse es TGS.

-
Hola, vengo viendo en TGS unos volumens MUY BUENOS en los ultimos tiempos, que me hacen pensar en que va a subir en forma sostenida como viene haciendolo desde hace un tiempo o mas fuerte todavia ¿Alguno tiene idea de donde viente tanta platita?
-
Luego de presentar un balance realmente extraordinario, TGS ensayando la figura del valle redondeado? A 12% del último máximo alcanzado 

- Adjuntos
-
- tgsu2.JPG (78.97 KiB) Visto 1856 veces
-
daimio escribió:Terrible el interés que presentó el trimestral eh. Apenas 0,33 arriba. Deci que si venía un par de pesos menos terminaba en rojo hoy. Esta tiene algo de Cresud en su forma de comportarse
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chabon... con el balance que presentaron es cuestión de esperar... Pampa presentó un balance excelente y no subió 4000000%, de hecho ahora 0,14... pero poco importa comparado a su camino...

-
KennethDart escribió:en noviembre valia 20, hoy esta en 46... +130% en 6 meses.. y si tomas el maximo alcanzado de 52, esto es +160%
te parece similar a cresud?
eh eh he todo bien , pero tampoco te metas con mi pendeja cresusita

-
daimio escribió:Terrible el interés que presentó el trimestral eh. Apenas 0,33 arriba. Deci que si venía un par de pesos menos terminaba en rojo hoy. Esta tiene algo de Cresud en su forma de comportarse
con el debido respeto que tengo hacia todos los foristas, te digo que no tenes la más pp.. idea de como funciona la bolsa

KennethDart
NO TE GASTES QUE ESTOS SALAMES NO ENTIENDEN NADA.....

NO TE GASTES QUE ESTOS SALAMES NO ENTIENDEN NADA.....

-
en noviembre valia 20, hoy esta en 46... +130% en 6 meses.. y si tomas el maximo alcanzado de 52, esto es +160%
te parece similar a cresud?
¡ CUANTOS PEDORROS QUE HAY EN EL FORO!

-
y si las pisan al final para comprar mas mañana sin pagar de mas
Terrible el interés que presentó el trimestral eh. Apenas 0,33 arriba. Deci que si venía un par de pesos menos terminaba en rojo hoy. Esta tiene algo de Cresud en su forma de comportarse
Napoleón escribió:Interceptar es sólo UNA de las posibilidades... La APLICACIÖN instantánea es otra... y muchas más.
Próximamente no llamaría la atención la mudanza de agentes a oficinas muy cercanas a la BCBA amén del tendido de fibra óptica...
Los pequeños NO DEBEMOS DAR ORDENES ABIERTAS SIN FIJAR PRECIO, creo es uno de los pocos recursos a nuestro alcance.
Que aplicaciones tiene este sistema?
Adentroooooo en 46!!
TRANSPORTADORA DE GAS DEL SUR S.A. (“TGS” o la “Compañía”)
Dado que TGS obtuvo de la Administración Federal de Ingresos Públicos la exención para actuar como Responsable Sustituto por el Impuesto a los Bienes Personales (carácter que reviste según lo establecido por el último párrafo del artículo incorporado por la Ley N° 25.585 a continuación del artículo 25 de Ley N° 23.966 – “IBP”) por los años fiscales 2016, 2017 y 2018 en virtud de que TGS se declaró “contribuyente cumplidor” en los términos del artículo 63 de la Ley N° 27.260, aquella persona física que sea titular de acciones Ordinarias Clase B de TGS al 31 de diciembre de 2016, 2017 y 2018 deberá computar su participación accionaria a dichas fechas como base imponible en sus declaraciones juradas anuales del IBP para los ejercicios fiscales respectivos.
Buenos Aires, 11 de mayo de 2017
Nicolás M. Mordeglia
Responsable Titular de Relaciones con el Mercado
Dado que TGS obtuvo de la Administración Federal de Ingresos Públicos la exención para actuar como Responsable Sustituto por el Impuesto a los Bienes Personales (carácter que reviste según lo establecido por el último párrafo del artículo incorporado por la Ley N° 25.585 a continuación del artículo 25 de Ley N° 23.966 – “IBP”) por los años fiscales 2016, 2017 y 2018 en virtud de que TGS se declaró “contribuyente cumplidor” en los términos del artículo 63 de la Ley N° 27.260, aquella persona física que sea titular de acciones Ordinarias Clase B de TGS al 31 de diciembre de 2016, 2017 y 2018 deberá computar su participación accionaria a dichas fechas como base imponible en sus declaraciones juradas anuales del IBP para los ejercicios fiscales respectivos.
Buenos Aires, 11 de mayo de 2017
Nicolás M. Mordeglia
Responsable Titular de Relaciones con el Mercado